Página
Digital

Página Digital

lunes, octubre 23, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalDevelan supuesto caso...

Develan supuesto caso de feminicidio

Potosí, Kollasuyo Digital

Una madre desconsolada llora y  pidió justicia por el supuesto feminicidio de su hija de 23 años y que dejó en orfandad a una niña de 7 años.

Al parecer no existiría un informe claro sobre la muerte de esta mujer.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Ministro Montaño se estrella contra el legislativo por el proyecto Tinku

Potosí, Kollasuyo Digital El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, que arribó a la ciudad de Potosí, cuestionó a la Asamblea Legislativa Plurinacional porque a la fecha el proyecto de la carretera del Tinku continúa paralizada en esa instancia.

FPS anuncia inicio de obras de riego Kapiso

Potosí, Kollasuyo Digital El director regional de la FPS, Juan Pedro Barrenechea, anunció que se inaugurará un proyecto de riego Kapiso que está financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con más de 800 mil Bolivianos.

Asambleísta dice que el gobierno asignó más de 600 millones de Bolivianos para proyectos de agua

Potosí, Kollasuyo Digital Según el asambleísta suplente del Movimiento Al Socialismo, Javier Flores, el Gobierno nacional asignó más de 600 millones de Bolivianos para proyectos de agua como, por ejemplo, el trasvase Juchuy Chaluma – La Ck’achaca.