Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 20, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesNacional Potosí deja...

Nacional Potosí deja ir el triunfo ante Royal Pari

Nacional Potosí dejó pasar el tren que podía llevarle a la cima del torneo con el empate a dos goles en su visita a Royal Pari la tarde de este sábado, resultado amargo para el elenco potosino, tomando en cuenta que llevaba una diferencia de goles a la conclusión del primer tiempo.

Durante los primeros 45 minutos, Nacional Potosí estaba realizando un partido impecable con Martin Prost siendo la figura por el doblete anotado. En el complemento la victoria le dio la espalda al entrenador Flavio Robatto, cuyo equipo quedó segundo con 29 puntos, a uno de alcanzar a The Strongest, que recién actuará este domingo (17:30) ante Wilstermann en La Paz.

La banda roja subió sus goles al marcador a través del juego aéreo, aprovechando el trabajo de definición de Prost, quien anotó el 1-0 a los 34 minutos, y el segundo llegó a los 42´ por la misma vía y con el centro enviado por el costado derecho.

Por algunos minutos, Nacional Potosí estaba pasando a tomar la delantera en la tabla, pero Royal Pari sacó su temple en el complemento e hizo la diferencia a través de su fuerza de reacción, presionado a mejorar su campaña por los malos resultados y con la guía del gerente Deportivo, David de la Torre, quien estaba haciendo el trabajo de entrenador.

La segunda parte sería marcada por Federico Sellecchia, delantero que anotó el descuento a los 56´ con un derechazo diagonal. Minutos después (65´), el futbolista argentino fue expulsado por doble amonestación.

Cuando parecía que el compromiso estaba por inclinarse por completo a favor de la visita, llegó el empate con un golpe de cabeza de Eduardo Álvarez frente a un servicio desde el costado.

Nadie puede negar que Nacional Potosí trabajó por quedarse con el triunfo en los minutos posteriores, viendo los puntos débiles que tenía el rival en la zona defensiva. Es así que tuvo un penal a los 88 minutos.

Con la confianza que le dio el doblete anotado, Prost se hizo cargo de la definición, pero esta vez el infortunio le dejó con la frustración por fallar el remate y mandar la pelota por la línea de saque de meta.

APG/GV mr

Potosí – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

Negligencia impide ejecutar proyectos municipales por más de Bs. 62.000.000

* La UPRE y el FDI esperan la consolidación de convenios desde el 2017 Potosí, Kollasuyo Digital Más de 62 millones de bolivianos no pueden ejecutarse en proyectos debido a la negligencia de las autoridades y técnicos del Gobierno Municipal de...

Fiscal Departamental asegura que están buscando a José Luís Bejarano Vicente

* El minero de 21 años desapareció el pasado 2 de marzo en Calamarca Potosí, Kollasuyo Digital José Luis Bejarano desapareció el pasado 2 de marzo y hasta la fecha la Policía y el Ministerio Público no dan con su paradero;...

Censo: Terminal Potosí cerrará sus puertas a las 22 horas del próximo viernes

* El último bus al interior del país saldrá a las 17:30 horas del 22 de marzo Potosí, Kollasuyo Digital Por la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda (CNPV), la Terminal de Buses Potosí cerrará sus puertas el próximo...