Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioRegionalCalereños limpiaron espacios...

Calereños limpiaron espacios públicos y ahora se preparan para su kermés

* Como parte de su programa de festejos por su aniversario

Potosí Kollasuyo Digital

Una campaña de limpieza de las plazas 10 de Noviembre, El Minero, la plazuela Cochabamba y los arcos de Cobija y San Roque fue ejecutada esta mañana por estudiantes del Colegio Juan Manuel Calero, como parte de sus actividades por los 82 años de vida, enfatizó su director, Severino Mamani.

Este colegio lleva el nombre de un sacerdote y es uno de los más populares de la Villa Imperial y se destaca por sus bandas de música, equipo de básquetbol y la danza de los tobas, entre otras de sus características.

La campaña fue desarrollada bajo el slogan de “Potosí, Calero te quiere limpio” y contó con el apoyo de la Entidad Municipal de Aseo Potosí (EMAP) y el Gobierno Municipal.

Por otro lado, este sábado se realizará la kermés calereña en predios del ex ingenio San Marcos; mientras que el lunes tendrá lugar la jornada de promesa que incluye un desfile nocturno, el cual terminará en la plaza de armas de esta capital.

El martes 6 de junio – aniversario del colegio – se desarrollará el acto central, en el cual será presentado el proyecto a diseño final del Complejo Deportivo de esta unidad educativa, concluyó.

Willy Alcocer Salas

Últimas Noticias

Continua leyendo

Costo del Aeropuerto Internacional de Potosí subió de Bs. 392,4 millones a más de 600.000.000

* La Auditoría realizada por el Gobierno Autónomo Departamental detectó varias irregularidades, indicó el asambleísta Jaime Flores Potosí, Kollasuyo Digital El costo del Aeropuerto Internacional de Potosí subirá de 392,4 millones de bolivianos a más de Bs. 600.000.000 y según el...

Las lluvias se alejan de Potosí

* El cielo estará entre nublado y poco nuboso hasta el próximo miércoles Potosí, Kollasuyo Digital Solamente lluvias dispersas se pronostican para la ciudad de Potosí hasta el miércoles de la semana que empieza, de acuerdo al pronóstico del Servicio Nacional...

El Censo de habitantes continúa en 40 municipios de Potosí

* En Mojinete terminó el trabajo y se espera que lo mismo ocurra en 10 municipios considerados pequeños por su extensión territorial. Potosí, Kollasuyo Digital El censo de habitantes continúa en las áreas rurales de 40 municipios del Departamento de Potosí,...