Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioHoróscopoHoróscopo semanal del...

Horóscopo semanal del 29 de mayo al 2 de junio

El horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 28 de mayo al 2 de junio

ARIES. Poder, fuerza y determinación. Esta semana, tengan cuidado con las decisiones que tomen y con las situaciones que elijan para progresar. Deben ser más conscientes y directos en lo que hagan para salir adelante. Cuidado con amores del pasado; solucionen esos problemas y no se estanquen en sentimientos. Preparan un viaje. Poder personal extra. Cuídense de alteraciones y pleitos. Hagan planes para concretar lo que necesitan para empezar a avanzar. Enfrenten sus temores. Dinero extra, nuevo contrato, paguen deudas del pasado. Alguien los ayuda a crecer económicamente. Rompimiento definitivo o alejamiento del amor actual; llega un amor compatible con alguien de Capricornio, Tauro o Virgo.

Carta de la semana: As de Bastos. Día de la suerte: Martes. Color: Amarillo y Rojo. Números de la suerte: 01 y 18. Las cartas dicen: Triunfo definitivo; salen adelante.

Consejo: ​Nunca dejen de ambicionar lo que quieren.

TAURO.​ Esta semana sigan adelante sin miedo. Tendrán mucho trabajo: concéntrense más. Crecimiento económico y personal. Buen momento para mudarse de casa o ciudad que los ayudará a resolver cuestiones del pasado. No carguen con situaciones ajenas, de familia, amigos o exparejas. Los invitan a poner un negocio. Pasión y aventuras amorosas: reconciliación con parejas del pasado, no para volver sino para quedar bien. Cuídense y dejen vicios. Busquen el equilibrio en su vida para que las cosas funcionen. Amor compatible con alguien de Acuario, Cáncer o Libra. Embarazo en puerta.

​​Carta de la semana: El Carro. Día de la suerte: Miércoles. Color: Rojo intenso y Blanco. Números de la suerte: 08 y 11. Las cartas dicen: Juntas laborales y cambios de puesto.

Consejo: Enójense menos en estos días.

​GÉMINIS. Buena vibra y buena suerte en esta semana: no se saboteen. Triunfo, éxito y logros personales en cuestiones amorosas o familiares. Transformación de lo negativo, aprendan a cortar lo negativo que arrastran para poder avanzar. Purifiquen alma, cuerpo y mente. Amores compatibles con Sagitario, Aries o Escorpio que se acercan con buenas intenciones para tener una relación estable.

​​​Carta de la semana: As de Oros. Día de la suerte: Jueves. Color: Naranja y Amarillo. Números de la suerte: 02 y 21. Las cartas dicen: Arreglen su casa, ese es su templo.

Consejo: Madurez total. Decídanse.

CÁNCER. Esta semana brillan. Tiempo de crecimiento, de tener el mundo a sus pies. Las cosas se están arreglando, ven la dirección del éxito y del triunfo. Protéjanse de envidias o del mal de ojo. Sáquense de encima amores tóxicos o personas que sólo buscan su conveniencia propia. Corten las malas vibras que no los dejan crecer. Estrenen algo estos días para renovar sus energías. Amores nuevos y compatibles con alguien de Piscis, Escorpio o Capricornio. No se mientan a ustedes mismos: sean conscientes de hacia dónde van y qué quieren en la vida. Eviten meterse en problemas ajenos.

​​​​Carta de la semana: El Mundo. Día de la suerte: Lunes. Color: Verde y Amarillo. Números de la suerte: 04 y 19. Las cartas dicen: Dinero extra, nuevo contrato.

Consejo: Traten de ser más razonables al momento de tomar decisiones.

LEO.​ ​Suerte, abundancia y estabilidad esta semana. Trámites, cambios de trabajo o inicio de negocio funcionarán muy bien. Arreglan situaciones pasadas y las cosas se empiezan a alinear. Pasión, amores prohibidos o fugaces que no se quedan en sus vidas. Amor firme o propuesta de matrimonio con Acuario, Aries o Libra. Juntas, fiestas y compromisos. No meterse en problemas ajenos.

​Carta de la semana: El Mago. Día de la suerte: Miércoles. Color: Azul y Blanco. Números de la suerte: 03 y 06. Las cartas dicen: Cambios laborales.

Consejo: Voluntad ante todo.

​VIRGO. Están preparando un cambio de casa o de trabajo. Esta semana solucionan situaciones que venían arrastrando. Sigan estudiando y preparándose. Sean sabios a la hora de contestar. Compra de algo importante (casa o auto, por ejemplo) que los ayudará a crecer. Eviten que su familia dependa completamente de ustedes, así podrán crecer más. No se estanquen. Vienen buenas oportunidades de crecimiento. Amores nuevos y compatibles con Capricornio, Aries o Escorpio que tienen buenas intensiones.

​​Carta de la semana: El Juicio. Día de la suerte: Martes. Color: Violeta y Rojo. Números de la suerte: 14 y 28. Las cartas dicen: Sorpresa, regalo inesperado.

Consejo: Humildad ante todo.

LIBRA.​ Semana de mucho trabajo y estrés. Cálmense, no se enojen; sean pacientes ante jefes y autoridades; sean sabios a la hora de contestar. Llega dinero pero deben pagar deudas. Resuelven problemas legales. Ayúdense más a ustedes que a los demás. Corten pensamientos y acciones negativas. Cambien su imagen hacia lo positivo. sean más creativos en su vida. Reciben una recompensa por sus acciones pasadas. Recompensa económica. No presten dinero y sanen su economía. Alguien de Acuario, Piscis o Aries llega a ustedes. Tiempo de tener una pareja estable.

​Carta de la semana: Rueda de la Fortuna. Día de la suerte: Martes. Color: Naranja y Azul. Números de la suerte: 15 y 20. Las cartas dicen: Los méritos vienen a ustedes.

Consejo: Déjense querer.

ESCORPIO.​ Gran semana. Eviten situaciones negativas, llénense de ánimo y buenas vibras. Traten de no enojarse, relajen. Mucho trabajo y juntas. Salen de situaciones laborales negativas que venían arrastrando. No le den importancia a quienes los envidian. No pidan dinero prestado; paguen lo que deben pero no se endeuden. Trabajar para alguien importante lo hará crecer económicamente. Progreso sin límites, no se saboteen. Recompensa económica del pasado. Puede volver un amor conocido o comenzar algo compatible con alguien de Piscis, Cáncer o Leo. Cuidado con chismes e intrigas.

​​Carta de la semana: El Loco. Día de la suerte: Jueves. Color: Azul y Amarillo. Números de la suerte: 07 y 10. Las cartas dicen: Revelación que les cambia el pensamiento.

Consejo: Revelación que les cambia el pensamiento.

SAGITARIO. Calma que todo pasa. Se resuelven situaciones, no se aceleren. Semana de trabajo y triunfo. Concéntrense y busquen elevación espiritual. No piensen en negativo para poder avanzar. Metamorfosis. No pueden solucionar nada del pasado, asimílenlo y sigan creciendo. Viaje. Juntas laborales y ascenso. Amores compatibles con alguien de Aries, Géminis o Cáncer.

Carta de la semana: La Templanza. Día de la suerte: Lunes. Color: Morado y Rojo. Números de la suerte: 13 y 29. Las cartas dicen: Fiestas, reuniones y encuentros con amigos.

Consejo: Conozcan gente nueva que no tenga intereses económicos.

CAPRICORNIO. Esta será una semana para brillar. Paguen deudas. Días de mucho trabajo y estudio: concéntrense. Amores actuales que se van, algo que los ayuda a madurar y valorar situaciones. Llegan amores nuevos y compatibles con alguien de los signos de Aries, Géminis o Virgo. Elijan bien a las personas que los acompañan para poder avanzar. Invitación a viajar. Sanen, dejen los vicios. La disciplina los hará crecer. Energía extra que los ayudará a mejorar en cuestiones laborales. Cobran un dinero que les debían: paguen deudas. Cuidado con traiciones de amores y/o amigos.

Carta de la semana: El Sol. Día de la suerte: Lunes. Color: Naranja y Amarillo. Números de la suerte: 05 y 23. Las cartas dicen: Cambio de estudios o trabajo; lo importante es ser feliz.

Consejo: No se obsesionen con verse bien.

ACUARIO. Brillo y destaque en esta semana. Mucho trabajo, contrato nuevo, mejora la situación económica. Dejen amores del pasado. Llegan amores nuevos y compatibles de Tauro, Géminis y Libra. Traten de conocer gente. Sean cautelosos a la hora de firmar documentos o hacer negocios. Insistan en ser felices que lo van a lograr. Dejen los vicios y coman mejor. Inician trámites.

C​arta de la semana: La Estrella. Día de la suerte: Miércoles. Color: Plateado y Dorado. Números de la suerte: 17 y 09. Las cartas dicen: Mensaje que los hará sonreír.

Consejo: Sigan soñando; esta semana se concretan varios sueños que tenían en mente.

PISCIS.​ ​Cambios radicales en esta semana. Dejen los pensamientos negativos, mejoren hábitos, no celen ni controlen tanto. No impongan, dialoguen. Traten de curar el cuerpo y estabilizarse. Cambios en el trabajo. Suerte segura en lo económico. Reciben dinero inesperado. Nuevas ilusiones amorosas con Capricornio, Aries o Cáncer: son muy compatibles. Dos golpes de suerte en el azar. Los valoran como amigos y Dios los recompensa con cosas importantes. Traten de verse mejor. No le den todo a quien no lo merece, busquen personas más compatibles con ustedes. Semana de trabajo, logros y estabilidad emocional en la familia.

​C​arta de la semana: La Muerte. Día de la suerte: Martes. Color: Blanco y Azul Intenso. Números de la suerte: 22 y 27. Las cartas dicen: Llega dinero; consiguen el puesto esperado.

Consejo: Sean más conscientes a la hora de tomar decisiones.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy; esta es la predicción para cada signo este jueves 3 de agosto

¿Qué le depara el destino para este jueves? Consulte las emocionantes predicciones de Mhoni Vidente para cada signo en este jueves 3 de agosto. Horóscopo de Mhoni Vidente para el jueves 3 de agosto Aries Para Aries, el mes está marcado por...

Horóscopo de hoy de Mhoni Vidente, 2 de agosto: predicciones según tu signo zodiacal

Déjate guiar de las predicciones de Mhoni Vidente y su horóscopo de hoy. ARIES: horóscopo de hoy, miércoles 2 de agosto del 2023 Es fundamental que aprendas a escuchar a tu pareja y no subestimes sus palabras. No te dejes llevar por las...

Horóscopos de agosto de 2023: predicción según Mhoni Vidente para los 12 signos

Te compartimos los horóscopos para este mes de agosto, según las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente, para cada uno de los 12 signos. Ya comenzó agosto, así que te traemos los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente para este mes, que fueron compartidos...