Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalCajera entrega por...

Cajera entrega por error Bs 100.000 a un cliente que pidió Bs 10.000; el hombre es buscado

29 de mayo (Urgente.bo).- En La Paz, un hombre pidió a la cajera de un banco en la zona Periférica, el desembolso de Bs 10.000, pero la funcionaria le entregó por error Bs 100.000. La trabajadora fue aprehendida y la Policía busca al cliente que recibió el dinero.

José Ortiz, de la Unidad de Delitos Económicos y Financieros, informó que el hecho ocurrió el pasado viernes y que la cajera, madre de una niña de dos años, cometió el hecho por una confusión.

“Era una transacción que estaba realizando el señor Grover A., que radica en la localidad de Palos Blancos. El mismo fue a esta entidad financiera para hacer el retiro de 10.000 bolivianos, pero por error de la cajera, se le ha hecho la entrega de Bs 100.000”, detalló.

Según la Policía, se hizo llamadas telefónicas al hombre, pero él no contestó, al igual que esposa, quien habría apagado su aparato celular.

La defensa de la cajera, Mónica Irusta, informó que un juez dispuso la detención domiciliaria de la imputada con fianza de Bs10.000 y aseguró que no se hizo la entrega del dinero con dolo (es decir, con conocimiento y voluntad).

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Censo: INE pide confianza a la población y reitera restricciones

Las personas deben permanecer en sus domicilios durante todo el día. Solo podrán circular vehículos con autorización. La prohibición de expendio y consumo de alcohol rige desde hoy. A tan solo un día de la realización del Censo Nacional de...

Arce: Bolivia tendrá un Censo técnico altamente calificado, todo está listo para su realización

“Estamos cumpliendo nuestra palabra, dijimos que el 23 de marzo de 2024 iba a haber Censo y todo está listo para que este 2024 haya un Censo de Población y Vivienda técnico altamente calificado en todo el país”, dijo...

Madre de Añez murió sin saber que su hija fue recluida; piden que la expresidenta pueda despedirse

Virginia Añez, hermana de la expresidenta Jeanine Añez, reveló que su madre murió sin saber que su hija estaba encarcelada desde hace tres años; dijo que ocultaron la información para que no sufra la angustia. “El problema es que no...