Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadCochabamba: Bailarina de...

Cochabamba: Bailarina de salay muere electrocutada después de su presentación

Una joven de 22 años murió electrocutada tras realizar una presentación de la danza del salay en un Kermes de Cochabamba. La mujer fue identificada como Silvia Condori.

Condori al terminar su presentación ingresó debajo del escenario para cambiarse y al pretender salir agarró un fierro del cual recibió una descarga eléctrica y terminó perdiendo la vida instantáneamente.

La joven pertenecía a la fraternidad Salay Pasión Bolivia, quienes lamentan su pérdida. “La fraternidad Salay Pasión Bolivia Cochabamba, le da su más sentido pésame a la familia CONDORI GUARAYO por la pérdida de nuestra fraterna, que en vida fue Silvia Condori Guarayo Q.E.P.D. Te nos adelantaste por el llamado de nuestro creador, pero pronto nos reencontraremos y seguiremos danzando juntos”, indica el post de la fraternidad.

La Policía informó que la joven fue llevada al hospital más próximo, pero llegó al lugar sin signos vitales, razón por la cual, el personal médico alertó a los efectivos.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba investiga el caso de oficio, buscan identificar a los responsables de armar el escenario para la presentación de los grupos.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Hombre que violó a su hijastra es sentenciado a 25 años de cárcel en el Municipio de Puerto Villarroel

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Laureano S.C., de 41 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido...

Beni: Hombre que violó a su vecina menor de edad es sentenciado a 20 años de prisión

El Fiscal Departamental de Beni, Gerardo Balderas, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Paúl F.H.M., de 27 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o...

Fiscalía de Tarija imputa a cuatro personas investigadas por el homicidio de un padre y su hijo

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que al encontrar indicios suficientes emitió imputación formal en contra de cuatro personas, Ruth F.T., Luis D.R.C., Luis C.S.A. y José R.V.F.C., de 37, 34, 19 y 19 años de...