Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo

Se reveló el tráiler de “Secuestro aéreo”, un nuevo thriller con Idris Elba

El actor de “Luther” protagoniza la serie limitada original de Apple TV+. Su estreno será en junio de este año

Secuestro aéreo (Hijack) es una serie limitada que próximamente se verá en Apple TV+. Protagonizado por el actor nominado al Emmy Idris Elba (Luther y El escuadrón suicida), el nuevo thriller transcurre durante un vuelo secuestrado y donde un empresario hábil tendrá que intervenir para salvar la vida de las personas a bordo. El título llegará al streaming el próximo mes y ya se lanzó el tráiler oficial.

“Narrada en tiempo real, Secuestro aéreo es un thriller tenso que sigue el vuelo de siete horas de un avión secuestrado mientras se dirige a Londres, y la lucha de las autoridades en tierra por obtener respuestas. Elba interpretará a Sam Nelson, un mediador consumado en el mundo de los negocios que necesita dar un paso al frente y usar toda su astucia para tratar de salvar la vida de los pasajeros; sin embargo, su estrategia de alto riesgo podría ser su perdición”, apunta la sinopsis.

Los dos primeros episodios de "Secuestro aéreo" llegarán el 28 de junio. (Apple TV+)Los dos primeros episodios de “Secuestro aéreo” llegarán el 28 de junio. (Apple TV+)

La miniserie es una creación de George Kay (Lupin) y Jim Field Smith (Criminal). Ambos figuraron también como guionistas y directores del proyecto. El elenco protagónico se completa con Archie Panjabi (The Good Wife y Snowpiercer) como Zahra Gahfoor, “una oficial antiterrorista que se encuentra en tierra cuando el avión es secuestrado y que se convierte en parte de la investigación”, según la premisa oficial.

Actúan también Christine Adams, Max Beesley, Eve Myles, Neil Maskell, Jasper Britton, Harry Michell, Aimee Kelly, Mohamed Elsandel y Ben Miles. Secuestro aéreo aterrizará en Apple TV+ el 28 de junio con el lanzamiento de sus dos primeros episodios, y el resto de la temporada estrenará un nuevo capítulo todos los miércoles hasta el 2 de agosto.

Archie Panjabi actúa junto a Idris Elba en esta miniserie. (Apple TV+)Archie Panjabi actúa junto a Idris Elba en esta miniserie. (Apple TV+)

La ficción es producida por 60Forty Films, compañía de los productores ejecutivos ganadores del premio Emmy Jamie Laurenson y Hakan Kousetta. Los dos acumulan créditos importantes como Slow Horses y La serpiente de Essex, ya que cuentan con un contrato de contenido exclusivo con la plataforma.

A su vez, el título consiste en la primera serie desarrollada por Apple TV+, luego de que Idris Elba, y su productora Green Door Pictures, firmaran un acuerdo para colaborar en contenido original. Además de escribir y dirigir, Kay y Field Smith se desempeñan como productores ejecutivos junto a Elba, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta y Kris Thykier.

La historia de "Secuestro aéreo" fue creada por George Kay y Jim Field Smith. (Apple TV+)La historia de “Secuestro aéreo” fue creada por George Kay y Jim Field Smith. (Apple TV+)

Los dos episodios iniciales de Secuestro aéreo se podrán ver el próximo 28 de junio en Apple TV+.

Fuente: INFOBAE

Últimas Noticias

Continua leyendo

Shakira se despide de su vida anterior en ‘Las mujeres ya no lloran’: adiós, Piqué; hola, punto G

El viernes 22 de marzo, a las doce en punto de la noche (hora del Este en EE UU, las ocho de la mañana, hora peninsular española), Shakira ha lanzado su 12º álbum de estudio, casi siete años después...

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...

El emotivo mensaje a Bruce Willis en su cumpleaños 69: su lucha contra la demencia continúa

El actor de “Duro de matar” lidia con una condición neurodegenerativa. Su esposa, Emma Heming, le dedicó un tierno tributo para celebrar su vida Una foto inédita de Bruce Willis y su hija pequeña refleja lo que su esposa, Emma Heming Willis, ha...