Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalTras pelea en...

Tras pelea en la ALP, Diputada del MAS afirma tener 15 días de impedimento y denuncia a legisladoras de oposición

“Ya la hemos presentado ayer la denuncia correspondiente (…) 15 días de impedimento tengo, por lo menos ahora puedo mover la cabeza, ayer no podía mover la cabeza, me han arrancado más de tres mechones de pelo”, relató la diputada del Movimiento al Socialismo, Rosmery Paniagua.

Después de la pelea física que se produjo en el acto de interpelación a la que fue sometido el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, la diputada del Movimiento al Socialismo (MAS), Rosmery Paniagua, afirmó que tiene 15 días de impedimento y anunció que presentó una denuncia penal y otra ante la Comisión de Ética en contra de cuatro legisladoras de la oposición.

“Ya la hemos presentado ayer la denuncia correspondiente (…) 15 días de impedimento tengo, por lo menos ahora puedo mover la cabeza, ayer no podía mover la cabeza, me han arrancado más de tres mechones de pelo”, relató Paniagua a los medios.

La Diputada del oficialismo, en ese sentido, afirmó que fue atacada por las legisladoras de oposición y lo que ella hizo fue defenderse.

“La agredida he sido yo, porque ellas me han brincado primero”, afirmó la Diputada, sin mencionar a qué legisladoras denunció.

El martes, después de que el Ministro de Gobierno terminara de responder las preguntas de su interpelación sobre la aprehensión de Luis Fernando Camacho, legisladores del oficialismo y la oposición se agredieron físicamente en plena sesión de la ALP.

Fuente: OXÍGENO.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Arce: Bolivia tendrá un Censo técnico altamente calificado, todo está listo para su realización

“Estamos cumpliendo nuestra palabra, dijimos que el 23 de marzo de 2024 iba a haber Censo y todo está listo para que este 2024 haya un Censo de Población y Vivienda técnico altamente calificado en todo el país”, dijo...

Madre de Añez murió sin saber que su hija fue recluida; piden que la expresidenta pueda despedirse

Virginia Añez, hermana de la expresidenta Jeanine Añez, reveló que su madre murió sin saber que su hija estaba encarcelada desde hace tres años; dijo que ocultaron la información para que no sufra la angustia. “El problema es que no...

Estoy bien, gracias a Dios”, dice el funcionario edil que fue arrastrado por un río en la zona Sur

El obrero edil arrastrado por el desborde del río La Paz. Foto: Captura El funcionario municipal que fue arrastrado por el desborde del río La Paz en Calacoto al ingreso de la zona La Florida en el macrodistrito Sur contó...