Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosMiley Cyrus confesó...

Miley Cyrus confesó la razón por la que no quiere subir nuevamente a los escenarios: “No es lo que más me gusta”

Desde el 2014, la cantante se ha replanteado qué es lo que siente verdaderamente cuando se sube a un escenario y esto la hizo pensar sobre si realizará una gira próximamente

Miley Cyrus tiene uno de los más grandes éxitos en la industria. Con ‘Flowers’ logró un gran recibimiento por parte de sus seguidores, buenas críticas y su disco generó gran expectativa. Aunque muchos de sus fans ya piden una gira para corear a todo pulmón sus canciones, la estrella estadounidense señala que no quiere subir a los escenarios.

En el 2014 fue la última vez en la que ella realizó una gira y, según recientes declaraciones de la cantante, todos los sucesos que vividos durante estos casi 10 años, le han hecho replantearse lo que verdaderamente siente en sus shows.

“Después del último espectáculo [en un estadio como cabeza de cartel] que hice [en 2014], me lo planteé más como una pregunta. Y no puedo. No solo ‘no puedo’, porque ‘no puedo’ es tu capacidad, sino mi deseo. ¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía?”, declaró en una entrevista con la revista Vogue en su edición británica.

“Me encanta actuar muchísimo para mi equipo. Pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo. No hay conexión, no hay seguridad y tampoco es natural. Es tan aislante porque tú estás delante de cien mil personas, pero en realidad estás sola”, precisó.

La dedicatoria de “Flowers”

‘Flowers’ es, sin duda, uno de los hits musicales de este 2023 y la letra ha hecho que directamente los fans lo relacionen a la historia de desamor que tuvo Miley Cyrus con Liam Hemsworth. Pero, esto no ha sido del agrado de la cantante, pues pidió que el tema no lo sigan asociando con su ex esposo.

“No borraría mi historia, ni querría que se borrara. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”, explicó.

Una cita a ciegas

En esta charla extensa que tuvo con el medio británico, la ex chica Disney se animó a hablar en cómo inició su relación con el músico Maxx Morando, batería de la banda Liily, y contó que empezó su historia de amor con una cita a ciegas.

Bueno, fue a ciegas para mí, no realmente para él. Y pensé que lo peor que podría ocurrir es que tuviera que levantarme e irme”, aclaró durante la entrevista, en la que ha intervenido por sorpresa el propio Morando con una llamada de teléfono a su amada. La melodía que Miley ha asignado a su pareja es nada menos que la canción ‘Tyrone’ de Erykah Badu, uno de los temas preferidos de la cantante. “Lo llamo ‘tono sexy de novio’”, bromeó.

Fuente: INFOBAE 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Shakira se despide de su vida anterior en ‘Las mujeres ya no lloran’: adiós, Piqué; hola, punto G

El viernes 22 de marzo, a las doce en punto de la noche (hora del Este en EE UU, las ocho de la mañana, hora peninsular española), Shakira ha lanzado su 12º álbum de estudio, casi siete años después...

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...

El emotivo mensaje a Bruce Willis en su cumpleaños 69: su lucha contra la demencia continúa

El actor de “Duro de matar” lidia con una condición neurodegenerativa. Su esposa, Emma Heming, le dedicó un tierno tributo para celebrar su vida Una foto inédita de Bruce Willis y su hija pequeña refleja lo que su esposa, Emma Heming Willis, ha...