Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioHoróscopoMhoni Vidente: los...

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana del 19 al 21 de mayo

El 21 de mayo será un día mágico para tu signo, todas las buenas energías estarán de tu lado, te recomiendo que hagas todos los planes que tengas en mente como de trabajo y buscar un nuevo ingreso como un negocio. Fin de semana de trabajo extra y estar ordenando tu papelería de estudios. Recuerda que tu signo es muy receptivo a todo lo que hay a tu alrededor. Recibirás un regalo que no esperabas, además de un dinero extra por lotería con los números 07 y 13. Te buscará un amor del pasado para solucionar rencores, solo trata de estar en paz y seguir adelante. Domingo de reflexionar sobre tu vida. Ya no busques pretextos para no ser exitoso, tu signo siempre será el líder en todo lo que realices, solo que a veces te saboteas a ti mismo. Inyéctate de buena energía y verás que conseguirás lo que deseas. Tu color es el rojo fuerte, úsalo más en tu ropa.

Abril 21-Mayo-21.© Proporcionado por Metro Abril 21-Mayo-21. Vendrá un fin de semana de tomar decisiones personales en cuestión amorosa, recuerda que las parejas son para construir, no para destruir, y si tu pareja ya no está en tu misma sintonía, es mejor dejarla a un lado y empezar de nuevo en otra parte. Este 19 de mayo vendrá una oportunidad de crecimiento en lo laboral, solo trata de no platicar sobre el tema. Lo mejor que tiene tu signo es la fuerza de trabajo y el ingenio para sobresalir, así que decídete a ser un triunfador. Este fin de semana será de mucho reacomodo en tu casa para llenarte de buenas energías. Te invitarán a salir de viaje este domingo con tus amigos a disfrutar la naturaleza, recuerda que tu signo es de tierra. Tus números de la suerte son 17 y 66, tu color es el azul fuerte, úsalo más en la ropa y para atraer la abundancia a tu vida y tu trabajo.

Mayo 22 - Junio 20© Proporcionado por Metro Mayo 22 – Junio 20 Este fin de semana será de muchos festejos y regalos sorpresa, recuerda que tu signo es uno de los más queridos del Zodiaco y eso te hace estar siempre rodeado de buenos amigos y familiares. El 20 de mayo trata de prender una vela roja para que las energías cósmicas estén fuertes en tu vida. Recuerda que los Géminis son fuertes en lo espiritual y eso los hace estar siempre en conexión con lo divino. Harás cambios fuertes en tu vida para sentirte productivo y empezar ese negocio que tanto deseas. Ten cuidado con problemas de estómago e intestino, sigue con tu dieta y ejercicio, que te hará sentir de lo mejor. Ya no busques ese amor que no es para ti, es mejor cerrar ese círculo. Tus números mágicos son 11 y 23, tu color es el amarillo, el cual te cargará de energía a lo largo de estos días.

Junio 21 - Julio 22© Proporcionado por Metro Junio 21 – Julio 22 Serán días de estar con mucha fuerza espiritual y amorosa, así que tendrás grandes sorpresas por parte de tu pareja y a los Cáncer que están solteros les vendrá un amor verdadero del signo Leo o Piscis que será muy compatible.Ya no seas tan terco si ya no te gusta el trabajo en el que estás, es mejor buscar algo diferente para ti, ten en cuenta que este viernes las energías positivas te darán una nueva oportunidad. Vendrá un dinero extra por lotería con los números 12 y 40, trata de usar más el color naranja que será de suerte para ti. Saldrás de viaje para disfrutar unos días de vacaciones. Te comprarás ropa y decidirás cambiar de look, sigue con la dieta. Trata de no confiar mucho en los amigos, un problema que tienen los Cáncer es que siempre los traicionan. Te regalarán una mascota que alegrará tus días.

Julio 23 - Agosto 22© Proporcionado por Metro Julio 23 – Agosto 22 Este fin de semana tendrás toda la buena actitud de empezar una rutina de ejercicio y dieta, recuerda que este verano te tienes que lucir. El viernes recibirás una propuesta de negocios o te invitarán a participar en un proyecto nuevo, así que no lo dudes. Te invitarán a salir de viaje para finales de mes con tu pareja, aprovecha el tiempo y recuerda que lo mejor que se te da es conocer otros lugares y personas importantes en tu vida. Habrá muchas reuniones y fiestas, así que trata de cuidarte en el consumo de alcohol. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 09 y 88, no lo dudes y juégalos. Comprarás ropa y zapatos en estos días, arreglarás la cocina de tu casa y el jardín. Te buscará tu mamá para invitarte a una comida en la casa familiar, aprovecha y reúnete con tus seres queridos.

Agosto 23 - Septiembre 22© Proporcionado por Metro Agosto 23 – Septiembre 22 Este viernes será tu día de suerte, soluciona los pendientes legales que tienes. Si estás buscando un empleo nuevo y mejor pagado, trata de buscarlo este viernes, se te dará sin problema. En cuestión de tu pareja, tendrás algunos problemas por culpa de la inseguridad y los celos. Evita pensar lo que no es y si tienes alguna duda es mejor platicar y llegar a una solución. A los Virgo que están solteros les vendrá un amor del signo Aries o Cáncer que será muy compatible. Te invitarán a salir de viaje este domingo con tus amigos, pero será un viaje rápido del mismo día. Te llegará la suerte en cuestiones de juegos de azar con los números 05 y 19. Trata de usar más el color verde claro, eso te dará más suerte. Comprarás un celular nuevo, recuerda que a los Virgo les encanta todo lo que es tecnología.

Septiembre 23 - Octubre 22.© Proporcionado por Metro Septiembre 23 – Octubre 22. Fin de semana para reacomodar tu vida amorosa, pones fin a una relación que no era para ti. Recuerda que tu signo es uno de los más aguantadores del Zodiaco y siempre esperas hasta que ya no puedes más para romper con lo que te hace daño. Te recomiendo que este 21 de mayo te des baños de flores y prendas una vela roja para que las energías positivas estén más fuertes y encuentres el amor verdadero. Ahorra, no compres lo que no necesites, son momentos de guardar para el futuro. Tendrás dinero extra por la venta de una propiedad. El domingo organizas una carne asada y la pasarás muy bien. Tus números mágicos son 03 y 29, trata de usar más el blanco para atraer la suerte. Recuerda no invitar a todo mundo a tu casa porque se llena de energías negativas, tu hogar es tu templo de sanación, así que debes cuidarlo.

Octubre 23 - Noviembre 21© Proporcionado por Metro Octubre 23 – Noviembre 21 Estos días te reinventarás en tu vida personal, te duele mucho cortar con tu pareja y comenzar de nuevo, pero cuando ya no se puede estar en paz, es mejor reconstruir todo lo que sea de bien. Este viernes vendrá una fuerza espiritual para el trabajo y amor, te recomiendo que te pongas perfume antes de salir de casa y te encomiendes a tu ángel guardián. Si tienes algún problema legal, es el momento de solucionarlo con éxito. Piensas en poner un negocio los fines de semana, pero necesitas aplicarte para tener algún socio y verás que tendrás éxito. Tendrás un golpe de suerte estos días con los números 07 y 55, trata de usar mucho el color azul para atraer la suerte. Alguien de tu familia se divorciará, por eso le estarás dando todo tu apoyo. Te invitan a una fiesta este domingo en la que te vas a divertir mucho.

Noviembre 22 - Diciembre 21© Proporcionado por Metro Noviembre 22 – Diciembre 21 Los Sagitario que están solteros tendrán un amor de Aries o Capricornio que será muy compatible. Tendrás un golpe de suerte con los números 15 y 98, tus colores de la abundancia son rojo y naranja. Ya no regreses con amores del pasado, es mejor cambiar de página y empezar de nuevo. No le des importancia a lo que dicen de ti, recuerda que tu energía es muy fuerte y eso causa envidia. El viernes será especial para tu signo, porque es cuando todas las buenas energías estarán de tu lado y esto te indica que puedes hacer lo que tienes en mente, como cambiarte de casa. Tu signo es fuego y eso te hace muy viajero, así que programa unas buenas vacaciones. Te invitan a una fiesta para el sábado y te divertirás mucho. Si tienes hijos, serán días para pasarlos de lo mejor con ellos, lo más importante es la familia.

Diciembre 22 - Enero 20.© Proporcionado por Metro Diciembre 22 – Enero 20. Acomodarás tus ideas para el futuro, recuerda que tu signo está en el momento ideal para ser grande en la vida, solo confía más en tu potencial. Este 19 de mayo habrá cambios repentinos de trabajo, así que pon tu mejor actitud, si ya no te sientes a gusto en ese lugar es mejor buscar otro. Cambias tu look y decides empezar a hacer ejercicio, recuerda que a Capricornio siempre le gusta llamar la atención, y en este verano debes verte de lo mejor. Haces pagos atrasados de tu tarjeta de crédito o deudas y te pones al corriente. Te busca un amor nuevo del signo de fuego en estos días para salir. Trata de no pelear con tu familia o padres, recuerda que no siempre vas a tener la razón. Tendrás un golpe de suerte con los números 30 y 21, y trata de usar más los colores amarillo y naranja para estimular la suerte.

Enero 21 - Febrero 18© Proporcionado por Metro Enero 21 – Febrero 18 Fin de semana con muy buenas noticias, porque lo que dabas por perdido regresará a tu vida para hacerte sonreír de nuevo. Como eres el más sociable del Zodiaco, tendrás tres días de muchas reuniones en las que te irá de lo mejor, solo recuerda que si vas a manejar no tomes alcohol. A ti te rige mucho la lucha constante de progresar y ser alguien en la vida, junto a tu buena actitud serán días de cambios positivos, por eso te recomiendo que te cortes el cabello y prendas una vela blanca para atraer la buena energía. Debes tener cuidado con los amores, recuerda que tu temperamento te hace estar con dos a la vez y si no tienes cuidado se te puede complicar la relación amorosa. Fin de semana de trabajo extra. Tus números de la suerte son 15 y 23, trata de usar los colores rojo y azul en tu ropa.

Febrero 19 - Marzo 20© Proporcionado por Metro Febrero 19 – Marzo 20 Experimentarás energías positivas muy fuertes en tu vida, este 19 de mayo empiezas una nueva etapa de prosperidad, solo tienes que mentalizarte en qué debes hacer para crecer más como persona. Si estás en planes de sacar un crédito para una casa o coche, hazlo porque te irá de lo mejor. Te busca un amor de lejos para visitarte y sentirte muy feliz. Te proponen dar clases en una escuela, recuerda que a tu signo se le facilita ser líder y enseñar a los demás lo que sabes. Ten cuidado con problemas de piel o infección sexual. Los Piscis que están solteros conocerán personas muy afines a su forma de ser. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 90 y 21, trata de usar más los colores amarillo y gris porque te ayudarán en la suerte. Prepararás un viaje para la próxima semana con tu familia.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy; esta es la predicción para cada signo este jueves 3 de agosto

¿Qué le depara el destino para este jueves? Consulte las emocionantes predicciones de Mhoni Vidente para cada signo en este jueves 3 de agosto. Horóscopo de Mhoni Vidente para el jueves 3 de agosto Aries Para Aries, el mes está marcado por...

Horóscopo de hoy de Mhoni Vidente, 2 de agosto: predicciones según tu signo zodiacal

Déjate guiar de las predicciones de Mhoni Vidente y su horóscopo de hoy. ARIES: horóscopo de hoy, miércoles 2 de agosto del 2023 Es fundamental que aprendas a escuchar a tu pareja y no subestimes sus palabras. No te dejes llevar por las...

Horóscopos de agosto de 2023: predicción según Mhoni Vidente para los 12 signos

Te compartimos los horóscopos para este mes de agosto, según las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente, para cada uno de los 12 signos. Ya comenzó agosto, así que te traemos los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente para este mes, que fueron compartidos...