Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioHoróscopoHoróscopos de Los...

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este miércoles 17 de mayo

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Darachiel

Te sientes en una encrucijada en el amor y necesitas aclarar tus pensamientos, dejar las dudas y los miedos a un lado y reflexionar antes de tomar una decisión. Darachiel es el ángel de la comprensión y estará a tu lado para ayudarte.

Tauro

Arcángel Ofaniel

Necesitas un cambio en tu vida para tomar un rumbo diferente que te lleve a la armonía, el equilibrio y la prosperidad. Invoca al ángel Ofaniel para que te guíe con su luz dorada en el camino.

Géminis

Arcángel Dokiel

Estás en una etapa difícil con un descontrol emocional que necesitas estabilizar. La paciencia será el elemento a tener presente cuando sientas que las cosas se escapan de tus manos. Pídele al ángel Dokiel sabiduría y tolerancia para solucionar los problemas.

Cáncer

Arcángel Zuriel

Tienes una sensación de calma y paz que tenías mucho tiempo sin experimentar y es porque con mucho esfuerzo lograste alcanzar esa meta. El ángel Zuriel seguirá a tu lado para que conserves la armonía en tu corazón.

Leo

Arcángel Verchiel

Si estás pasando por un mal momento, recuerda que por muy difícil que sean las circunstancias tu actitud debe ser positiva para que tu energía cambie. Verchiel es el ángel de la claridad emocional y su luz dorada te ayudará a estar bien.

Virgo

Arcángel Omael

Tus proyectos de vida se van a materializar si pones todas tus energías en ello, si no desvías el camino y eres firme en tus decisiones. El ángel Omael estará a tu lado para impulsarte a cumplir tus sueños.

Libra

Arcángel Jeliel

Los conflictos están abrumando tus emociones y no sabes qué hacer ante esa situación. Disipa las discusiones y busca la reconciliación desde la comprensión. Invoca al ángel Jeliel que te ayudará a encontrarte desde el amor y la generosidad.

Escorpio

Arcángel Samahel

Tienes que buscar un momento de reflexión en tu vida para encontrar claridad en ese camino tan oscuro que te ha tocado transitar. El ángel Samahel estará a tu lado con su luz divina para ayudarte.

Sagitario

Arcángel Nathaniel

Trabajas mucho para lograr ayudar a los tuyos y no te sientas a pensar que tu necesitas tiempo para ti. Busca esa energía que necesitas para entenderte y avanzar también por ti. El ángel Nathaniel te da fuerzas para avanzar.

Capricornio

El arcángel Miguel

Te sientes en la oscuridad, que no logras salir de ese camino tortuoso que te atormenta y que no te deja avanzar en tus proyectos. Ten calma y paciencia que vas a encontrar la solución. El ángel Miguel con su espada poderosa te protege y ayuda en el camino.

Acuario

Arcángel Fanuel

No permitas que las energías negativas de otros perturben tu paz. Tú tienes que poner todo de tu parte para tumbar cualquier obstáculo y lograr esa meta para tu bien y el de los tuyos. Fanuel es el ángel que te proporciona sabiduría en los momentos que sientas que no hay solución.

Piscis

Arcángel Amiel

Tienes que suavizar tu carácter para lograr que todas las decisiones que tomes sean en armonía y paz. Eso ayudará a que sanes del corazón y le cierres las puertas al pasado. Pídele al ángel Amiel luz divina para continuar el camino desde la generosidad y el amor.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy; esta es la predicción para cada signo este jueves 3 de agosto

¿Qué le depara el destino para este jueves? Consulte las emocionantes predicciones de Mhoni Vidente para cada signo en este jueves 3 de agosto. Horóscopo de Mhoni Vidente para el jueves 3 de agosto Aries Para Aries, el mes está marcado por...

Horóscopo de hoy de Mhoni Vidente, 2 de agosto: predicciones según tu signo zodiacal

Déjate guiar de las predicciones de Mhoni Vidente y su horóscopo de hoy. ARIES: horóscopo de hoy, miércoles 2 de agosto del 2023 Es fundamental que aprendas a escuchar a tu pareja y no subestimes sus palabras. No te dejes llevar por las...

Horóscopos de agosto de 2023: predicción según Mhoni Vidente para los 12 signos

Te compartimos los horóscopos para este mes de agosto, según las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente, para cada uno de los 12 signos. Ya comenzó agosto, así que te traemos los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente para este mes, que fueron compartidos...