Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadVideo de cámara...

Video de cámara de seguridad lleva a la captura del presunto feminicida de Sonia

El cuerpo tenía signos de violencia, se presume que la víctima fue estrangulada.

Aprehendieron al presunto feminicida de Sonia Terceros Meruvia (48), hallada sin vida a un lado de la carretera Bioceánica a la altura del municipio cruceño de Puerto Suárez y quien estaba desaparecida desde el pasado 25 de marzo. El sospechoso se encuentra a la espera de su audiencia cautelar.

 

Sonia Terceros, mujer encontrada sin vida entre unos matorrales.

Sonia Terceros, mujer encontrada sin vida entre unos matorrales.

 

“Logramos ubicarlo, identificarlo y aprehenderlo, en estos momentos el ciudadano de nombre Moisés Cuéllar de 23 años, que se encuentra en dependencias policiales, en calidad de aprehendido y se le está tomando las declaraciones informativas con la Fiscalía”, informó el coronel Roberto Carlos Porcel Vélez, director departamental de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz.

“Esta persona de 48 años de edad fue trasladada a la morgue judicial de la Pampa de la Isla de la capital cruceña, donde se le realizará la autopsia legal que determinará las causas de su deceso y estamos a la espera de los resultados que emita el médico forense”, agregó.

El hecho

La víctima estaba desaparecida desde el pasado fin de semana. Su cuerpo fue encontrado por un grupo de maestros que realizaban un bloqueo en Punta Carretera, cerca del mediodía de ayer, jueves 30, en medio de unos matorrales. El caso se investiga como presunto feminicidio.

 

Sonia Terceros, mujer encontrada sin vida.

Sonia Terceros, mujer encontrada sin vida.
Las cámaras de seguridad mostraron los que pueden ser sus últimos minutos de vida de Sonia, cuando fue captada trasladándose en moto que era conducida por Moisés.
Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Fiscalía de Potosí estará movilizada durante la jornada del censo 2024

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, de acuerdo a Instructivo emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, el personal del Ministerio...

Sujeto es condenado a 25 años de cárcel por agredir sexualmente a su sobrina

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Jaime L.V., de 44 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido...