Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaJaneth Patricia necesita...

Janeth Patricia necesita de su ayuda para volver a caminar

* Cayó de las escaleras, se rompió la columna y requiere una operación urgente

Potosí, Kollasuyo Digital

Janeth Patricia Franco es una madre que también es padre para su hija Alondra – su única familia –; pero ahora necesita la ayuda de la “gente de buen corazón” para volver a caminar, luego del accidente sufrido el jueves pasado, cuando se rompió la columna al caer de unas escaleras.

La mujer de 36 años está internada en el hospital Daniel Bracamonte y requiere una operación a la brevedad posible para que los médicos le coloquen clavos con el objetivo de que recupere la movilidad en sus piernas, contó la pequeña Alondra de 11 años, con lágrimas en los ojos.

Asimismo, la niña pidió a las autoridades, sus compañeros de la Unidad Educativa Cobija y a la “gente de buen corazón” ayuda para su mamá.

De igual forma, la señora Filomena – amiga y vecina de Janeth y que está cuidando a la niña mientras se recupera la mamá de Alondra – también pidió ayuda a las autoridades y personas.

Esta campaña se realiza en las puertas de Radio Kollasuyo, recordando una frase, “hoy por mí, mañana por ti”. La solidaridad es una de las mayores muestras de amor al prójimo…

Últimas Noticias

Continua leyendo

Roxana Graz: “Acarrean gente fuera de Potosí con presiones”

* Se observó un movimiento masivo de personas en las terminales potosinas Potosí, Kollasuyo Digital “Están acarreando gente, principalmente al norte, Tinguipaya y otros lugares” expresó molesta e impotente la presidenta del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Roxana Graz, al afirmar que...

Hospitales y Centros de Salud atenderán durante el Censo

* La línea 168 está habilitada, así como otras en los 41 municipios potosinos Potosí, Kollasuyo Digital “Todos los centros de salud de primer nivel, así como los ocho hospitales de segundo y dos del tercer nivel atenderán los casos urgentes...

Presentarán denuncia en La Paz sobre el arroz con gorgojo entregado el 2022

* La concejal suplente, Alejandra Sivila, cuestionó el proceder de la Fiscalía Departamental Potosí, Kollasuyo Digital Una denuncia sobre el arroz con gorgojos que fue entregado como parte del alimento complementario de la gestión 2022 será presentada a la Fiscalía Departamental...