Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioInternacional"Habrá muerte y...

“Habrá muerte y destrucción”: la fuerte amenaza de Trump si lo detienen por el caso de Stormy Daniels

La Fiscalía de Nueva York podría organizar que el exmandatario le pague 130 mil dólares a la actriz de cine para adultos

Por su parte, el político y abogado estadounidense recalcó que no tolerará los “intentos de intimidación” del magnate.
El expresidente más controversial de todos los tiempos sigue en boca de la prensa internacional, pues su supuesta detención en el caso de la actriz del cine para adultos, Stormy Daniels, lo tiene demasiado nervioso. Ahora el magnate advirtió que “podría haber muerte y destrucción” en caso de que sea formalmente acusado por la Fiscalía de Nueva York. Además de esto, el ministerio público dijo que organizará un pago de 130 mil dólares —alrededor de 2 millones 415 mil 821.20 pesos mexicanos— que Donald Trump le debería pagar a la demandante.

Donald Trump también le tendría que pagar los 130 mil dólares que se le prometieron a Stormy Daniels. FOTO: AP

Lanzó su advertencia a través de redes sociales
A pesar de que Donald Trump ya fue “liberado” del veto que tuvo en las plataformas, sigue utilizando su red social Truth, aquí es donde lanzó la temible advertencia. Explícitamente se cuestionó qué tipo de persona podría acusar de un crimen a otra, en especial a un expresidente de los Estados Unidos. Aclaró que tuvo más votos que cualquier otro candidato en la historia norteamericana tanto para el día de las votaciones como para la nominación del Partido Republicano. Enfatizó que “todo mundo” sabía que él no había cometido tal delito y claramente su larga pregunta iba dirigida el fiscal del distrito de Manhattan —Nueva York—, Alvin Bragg.

“Esa muerte y destrucción potencial en una acusación tan falsa podrían ser catastróficas para nuestro país”, destacó Donald Trump. “¿Por qué y quién haría tal cosa? ¡Solo un psicópata degenerado que realmente odia a EE.UU.!”, concluyó.

Alvin Bragg respondió las “intimidaciones” de Donald Trump
Por su parte, el fiscal del distrito de Manhattan —Nueva York—, Alvin Bragg, recalcó que no tolerará los “intentos de intimidación” del antiguo mandatario estadounidense. Emitió dicho comentario el domingo de la semana pasada, luego de que Donald Trump convocara —un día antes— a sus seguidores para protestar en su defensa, esto solo en caso de que llegase a ser arrestado e imputado… sin embargo, nunca sucedió.

Asimismo, la oficina de Alvin Bragg acusó este jueves a Donald Trump a través de una carta a los tres presidentes de comités republicanos en la Cámara de Representantes, los cuales arremetieron contra el fiscal de distrito por “crear una falsa expectativa de que lo arrestarían” con el fin de que ellos pudieran interferir en el caso. Actualmente se sabe que el magnate sí podría ser acusado por el presunto delito grave de falsificación de registros comerciales y de violar las leyes de financiación de campañas al organizar un pago de 130 mil dólares a la actriz de películas para adultos Stormy Daniels.

Recordemos que esta transacción monetaria se llevaría a cabo a través de su entonces abogado, Michael Cohen. El fin era que ella guardara silencio sobre sus supuestos encuentros sexuales con el magnate en 2006, que Donald Trump niega rotundamente. En caso de que incriminen al líder republicano, sería la primera vez que se formulan cargos contra un exmandatario estadounidense y podría suponer un vuelco a su carrera política para las elecciones presidenciales del 2024.

Fuente: El Heraldo

Últimas Noticias

Continua leyendo

Cadáveres en la calle y bomberos envueltos por humo: las imágenes del ataque en Moscú

Hombres armados abrieron fuego el viernes en un concierto de rock, dejando muertos y heridos antes de que un gran incendio se extendiera por el teatro Hombres armados abrieron fuego el viernes en un concierto de rock en un suburbio...

Un ataque a una sala de conciertos de Moscú deja al menos 40 muertos y más de 100 heridos

El Kremlin califica lo sucedido como un «sangriento atentado terrorista» Al menos cinco hombres armados vestidos con uniforme de camuflaje militar han abierto fuego en la noche del viernes en el Crocus City Hall, una frecuentada sala de conciertos de...

Seis récords de calor y sensación térmica de 62,3 grados: arden las playas de Río de Janeiro

En las últimas semanas, una ola de calor sin precedentes ha azotado la ciudad de Río de Janeiro, dejando a su paso temperaturas extremadamente altas y sensaciones térmicas que han alcanzado los 62.3 grados. Según los expertos, este fenómeno...