Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalEvo no tiene...

Evo no tiene previsto reunirse con Arce y Choquehuanca el día del aniversario del MAS

Casi todo está listo para el festejo del 28 aniversario del MAS-IPSP, que se efectuará este 26 de marzo en Ivirgarzama, Cochabamba. El acto está encabezado por el líder del instrumento político, Evo Morales, y asistirán el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, sin embargo, por el momento no se prevé una reunión entre los tres líderes ese día.

El vicepresidente de la dirección del MAS-IPSP, Gerardo García, aseveró que hasta el momento se conoce que solo habrá una reunión con Morales y los dirigentes para ultimar detalles sobre el evento.

“Es una reunión para organizar bien el acto y que salga bien y será el domingo en la mañana (…) no tengo todavía entendido si estará (Luis Arce). El hermano Evo me llamó para decirme que nos vamos a reunir (con los dirigentes)”, sostuvo García a Urgente.bo.

Ante un festejo en medio de la tensión en el MAS, el dirigente del partido azul pidió al Presidente reflexionar y no “dividir mediante sus ministros” el día del evento.

“El hermano presidente debería reflexionar, incluidos sus ministros y a toda su gente, que en vez de hacernos la guerra, que busque la unidad y fortalecernos”, aseveró.

El festejo del MAS iniciará a las 11.00, será inaugurado por Morales y amenizado por la banda de música Poopó, los Kjarkas y otros conjuntos.

Fuente: URGENTE.BO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Censo: INE pide confianza a la población y reitera restricciones

Las personas deben permanecer en sus domicilios durante todo el día. Solo podrán circular vehículos con autorización. La prohibición de expendio y consumo de alcohol rige desde hoy. A tan solo un día de la realización del Censo Nacional de...

Arce: Bolivia tendrá un Censo técnico altamente calificado, todo está listo para su realización

“Estamos cumpliendo nuestra palabra, dijimos que el 23 de marzo de 2024 iba a haber Censo y todo está listo para que este 2024 haya un Censo de Población y Vivienda técnico altamente calificado en todo el país”, dijo...

Madre de Añez murió sin saber que su hija fue recluida; piden que la expresidenta pueda despedirse

Virginia Añez, hermana de la expresidenta Jeanine Añez, reveló que su madre murió sin saber que su hija estaba encarcelada desde hace tres años; dijo que ocultaron la información para que no sufra la angustia. “El problema es que no...