Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosTrapera Vaccix tiene...

Trapera Vaccix tiene quemaduras en todo el cuerpo y se encuentra en terapia intensiva

La artista cruceña, María Lucía Aramayo, conocida como Vaccix, se encuentra delicada de salud tras sufrir un accidente que le ocasionó graves quemaduras en todo el cuerpo, fue trasladada hasta Buenos Aires, Argentina donde se encuentra internada en una sala de terapia intensiva.

Según un comunicado que fue publicado en redes sociales por el equipo de trabajo de Vaccix, la cantante de trap requirió múltiples intervenciones de cirugía plástica.

El pasado domingo, en un avión ambulancia, fue trasladada hasta Argentina, donde están tratando sus quemaduras.

“Ha requerido múltiples intervenciones por parte de los distintos equipos de cirugía plástica y medicina interna de ambos países (Bolivia y Argentina). Ha presentado las complicaciones clínicas propias del caso, que ha ido superando lentamente”, indica parte del comunicado.

La familia, el equipo de trabajo y las amistades de Vaccix piden a todos los que puedan acompañar en “mente, corazón y alma” en estos momentos difíciles, por los que atraviesa la artista.

Vaccix es uno de los exponentes femeninos del trap nacional y saltó a la fama tras varios temas que se convirtieron en éxitos que hasta la fecha suenan en las radios y centros de diversión del país, composiciones que también la llevaron a escenarios del exterior.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Shakira se despide de su vida anterior en ‘Las mujeres ya no lloran’: adiós, Piqué; hola, punto G

El viernes 22 de marzo, a las doce en punto de la noche (hora del Este en EE UU, las ocho de la mañana, hora peninsular española), Shakira ha lanzado su 12º álbum de estudio, casi siete años después...

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...

El emotivo mensaje a Bruce Willis en su cumpleaños 69: su lucha contra la demencia continúa

El actor de “Duro de matar” lidia con una condición neurodegenerativa. Su esposa, Emma Heming, le dedicó un tierno tributo para celebrar su vida Una foto inédita de Bruce Willis y su hija pequeña refleja lo que su esposa, Emma Heming Willis, ha...