Página
Digital

Página Digital

lunes, marzo 25, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesPalmaflor abre su...

Palmaflor abre su visita a Argentina con un empate ante la Reserva de Boca Juniors 

Palmaflor inició su preparación en Buenos Aires este miércoles jugando un partido amistoso frente a la reserva del club Boca Juniors, cotejo que finalizó con la divisiones de honores a dos goles. El objetivo principal del cuadro cochabambino está en la presentación del sábado 25 de marzo cuando enfrente a Independiente de Avellaneda.

“Orgulloso de los jugadores, hicieron un esfuerzo increíble, soportando el cansancio por el viaje. Estamos conformes y orgullosos de ellos. El primer tiempo fue nuestro, eso no es poca cosa contra Boca”, declaró el entrenador argentino Daniel Brizuela, como parte de su evaluación después de disputar este partido.

La delegación del plantel cochabambino llegó a Buenos Aires la noche del martes, tuvo su descanso y al día siguiente sostuvo su primera práctica contra el equipo de las reservas de Boca Junior. Este amistoso finalizó con un empate a dos goles, con los tantos convertidos por Sebastián Melgar y Nils Andrés para los dirigidos por Brizuela.

“Vivenciar este tipo de cosas, que siente el fútbol de elite”, declaró Brizuela, en entrevista con el equipo de prensa de Palmaflor, respecto a lo que tendrán las Fieras el fin de semana cuando estén delante de los Diablos Rojos de Avellaneda.

Sin fútbol competitivo en el país, por el receso en el Campeonato de la División Profesional frente a la doble fecha FIFA, la dirigencia de Palmaflor vio por conveniente sacar al equipo del país en la búsqueda de subir su nivel y regresar a Cochabamba con mejor perfil para afrontar el resto del certamen.

Las Fieras reanudará su participación enfrentando a Aurora el lunes 3 de abril (19:00), en el estadio Félix Capriles. Con 12 puntos en su cuenta, Palmaflor está en plena cacería y como principal amenaza para dar alcance a los punteros: The Strongest (16) y Bolívar (15).

APG/MR

FOTO: PRENSA CLUB PALMAFLOR

La Paz – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bolivia vuelve a la cancha para medirse ante Andorra por primera vez

Bolivia regresará a la competencia este lunes (17:00 HB), en el estadio 19 de Mayo de 1956, en la ciudad argelina de Annaba, donde el rival de turno será Andorra, seleccionado de la UEFA, que se enfrentará por primera...

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...