Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioRegionalJoven su suicida...

Joven su suicida luego de discutir con su pareja

* Apareció colgado de una viga en su cuarto

Potosí, Kollasuyo Digital

Un joven de 20 años apareció colgado de una viga en su cuarto el pasado sábado por la madrugada, después de discutir y despedirse de su enamorada en Llallagua (Norte de Potosí), informó esta mañana el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Carlos Oblitas.

El hecho fue reportado a la Policía desde el Hospital Madre Obrera en la madrugada del pasado sábado.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el joven discutió con su enamorada al promediar las 2:30 de la madrugada y luego se despidió “para siempre”, según el relato de sus familiares.

Como él no vivía con su familia, mediante una llamada les cuenta lo que pasó y por ese motivo, ellos se trasladan hasta la localidad de Viluyo, donde lo encuentran colgado de una viga, relató la autoridad policial.

De acuerdo al informe del médico forense, la causa de la muerte es asfixia mecánica por ahorcamiento.

CONSTRUCTOR MURIÓ POR TEC

Un constructor murió por traumatismo encéfalo craneal (TEC) el viernes pasado en la localidad de Huari Huari, debido a que cayó de cabeza al centro de salud desde la obra que ejecutaba con sus compañeros de trabajo, informó el director de la FELCC, Carlos Oblitas.

Según  los antecedentes del hecho, al promediar las 13:30 horas, los obreros se enteraron que llegó material de construcción (fierro), por lo que fueron a recogerlo, dejando a uno de los albañiles en la obra.

Luego de unos 30 a 45 minutos regresaron; pero no encontraron a su compañero, hasta que lo vieron tendido en el patio del Centro de Salud de Huari Huari, adonde cayó de cabeza.

Inmediatamente se dio parte a la Policía y el médico forense diagnosticó TEC cerrado como causa de la muerte.

Finalmente, la familia se llevó el cuerpo del constructor, negándose a la realización de la autopsia, finalizó el jefe policial.

Willy Alcocer Salas

Últimas Noticias

Continua leyendo

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Operativo Censo 2024: Bolivia y Potosí sabrán cuántas personas las habitan y en qué condiciones viven

* Los censistas comenzaron su labor muy temprano; mientras la Policía ya reportó más de una decena de arrestados por infringir el Auto de Buen Gobierno Potosí, Kollasuyo Digital Este 23 de marzo se realiza en Bolivia el Censo Nacional...