Página
Digital

Página Digital

sábado, junio 3, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesConrrado Moscoso conquistó...

Conrrado Moscoso conquistó su segundo título internacional del año

El raquetbolista nacional se quedó con la corona del torneo Papa Nicholas Shootout de Estados Unidos. Además, recuperó el primer lugar en el ranking mundial de la IRT.

Conrrado Moscoso volvió a colocar el nombre de Bolivia en lo más alto. El número uno del mundo en ráquetbol volvió a demostrar por qué domina el circuito profesional de este deporte. El deportista nacional logró este domingo su segundo título del año, tras imponerse en la final del Papa Nicholas Shamrock Shootout a Jake Bredenbeck, por 13-15, 15-14 y 11-7.

Esta competición se desarrolló Illinois, Estados Unidos, y pertenece al Tour Internacional de Ráquetbol (IRT). Moscoso tuvo que batallar bastante tras empezar perdiendo el primer set. Ya en el segundo logró un ajustado triunfo por la mínima diferencia.

Ante la igualdad en el global el partido se definió en la tercera cancha. El boliviano se mostró sólido y sacó provecho de de su estado físico, se impuso 11-7 y le arrebató el título a uno de los jugadores más experimentados del circuito profesional mundial.

Este resultado le permite al chuquisaqueño recuperar el primer puesto del ranking IRT. Actualmente suma 3,212,66 puntos y desplazó al segundo lugar al mexicano Daniel De La Rosa, que tiene 2,989,63.

Fuente: EL DEBER

Últimas Noticias

Continua leyendo

José Aurelio Gay regresa para dirigir a Guabirá 

El entrenador español José Aurelio Gay regresará al país para conducir a Guabirá, elenco que está metido en la zona del descenso directo de categoría. La dirigencia hizo el anuncio de su llegada este jueves en medio de una...

Libertadores Sub-20: Always Ready jugará ante Independiente del Valle, Cerro Porteño y Envigado 

Always Ready, campeón del fútbol boliviano de la categoría Sub-20, jugará contra Independiente del Valle (Ecuador), Cerro Porteño (Paraguay) y Envigado (Colombia) en el grupo “B” de la Copa Libertadores de América, a partir del 1 de julio hasta...

Aurora y Libertad Gran Mamoré abren la última fecha 16 antes de ir al receso 

Aurora y Libertad Gran Mamoré abrirán la décima sexta fecha del Campeonato de la División Profesional, la última antes de que la competencia ingrese al receso forzado por la doble fecha FIFA. Este compromiso se jugará desde las 19:00,...