Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y Espectáculos“El pingüino”: el...

“El pingüino”: el rodaje del spin-off de “The Batman” ya se encuentra en desarrollo

Colin Farrell ha sido visto irreconocible por diversos fans en las calles de Nueva York, retomando su papel como Oswald Chesterfield Cobblepot, el protagonista de esta nueva historia

Colin Farrell se vio irreconocible en la última entrega de The Batman, dirigida por Matt Reeves. Allí se metió en la piel de uno de los villanos más interesantes de este cómic, El Pingüino (The Penguin), ofreciendo una interpretación magistral que lo llevó a ganarse el protagónico de una serie derivada con su mismo nombre, en HBO Max. Al respecto, las redes sociales están a punto de reventar con las publicaciones e imágenes sobre el actor de 46 años, quien una vez más luce muy cambiado en las grabaciones (llevándose a cabo en la gran ciudad de Nueva York)

La nueva producción es un spin-off de la película protagonizada por Robert Pattinson y servirá de puente entre los proyectos que vienen en camino: The Batman 2 y otros. La trama de esta nueva historia estará ubicada temporalmente tan solo una semana después de los acontecimientos finales de la película de 2022. Según los últimos informes, la serie mostrará al villano como un ‘estafador y estratega’, mientras se convierte en un líder del inframundo de Gotham.

El Pingüino contará con 8 episodios y hasta el momento, la información que se tiene sobre el elenco es que, además de Farrell en su papel protagónico, estarán presentes los rostros de Clancy Brown, que interpretará al antiguo capo de Gotham, Salvatore Maroni. Los otros actores dentro del proyecto son Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O’Connell, Michael Zegen, James Madio y Scott Cohen.

Con relación a Robert Pattinson, llegó a circular el rumor de que no participaría en la serie, pero horas atrás se desmintió dicha información. Sin embargo, tampoco se ha confirmado oficialmente. ¿Habrá más actores? Es necesario continuar esperando.

Tiempo atrás el propio Farrell confirmó en una entrevista con Extra TV, que la serie centrada en su personaje comenzará su relato poco después del final de The Batman. “Gotham seguirá estando un poco bajo el agua. Leí el primer guion del episodio piloto y empezaba con mis pies chapoteando en el agua, en el despacho de Carmine Falcone”, aseguró el reconocido actor.

Sobre las motivaciones de El Pingüino, Gotham se siente como un lugar muy peligroso, así que su personaje exhibe las dificultades de la vida que le ha tocado vivir. “Al ver su rostro lo puedes ver, está todo ahí”, dijo Farrel en un adelanto publicado en HBO Max. “Puedes ver cicatrices y corrupción. En cuanto a su nombre, Oz es como otras personas conocen al Pingüino, pero en realidad no lo asume como suyo. En lo que respecta a él, es más un término peyorativo”, agregó.

El Pingüino contará con Matt Reeves como guionista y a su vez será producida por Dylan Clarck, el mismo productor de The Batman, disponible en HBO Max. Lauren LeFranc y Craig Zobel serán los encargados de la dirección. La serie aún no cuenta con fecha de estreno.

Fuente: INFOBAE 

Últimas Noticias

Continua leyendo

¿Elegirías morir voluntariamente?: así es “Humane”, la película distópica que ha generado terror en redes sociales

Dirigido por Caitlin Cronenberg, “Humane” es el próximo y escalofriante filme que hurga en nuestros temores frente a la crisis climática Chile está en medio de una devastadora sequía nacional, Brasil en un ola de calor extremo que superó los...

Shakira se despide de su vida anterior en ‘Las mujeres ya no lloran’: adiós, Piqué; hola, punto G

El viernes 22 de marzo, a las doce en punto de la noche (hora del Este en EE UU, las ocho de la mañana, hora peninsular española), Shakira ha lanzado su 12º álbum de estudio, casi siete años después...

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...