Página
Digital

Página Digital

martes, marzo 26, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesTarija fue aceptada...

Tarija fue aceptada como sede del mundial de Ráquetbol

Por decisión unánime, la propuesta de la ciudad de Tarija fue aceptada, por la Federación Internacional de Ráquetbol, para ser sede del XXXIV Campeonato Mundial Juvenil, que se disputará del 10 a 18 de noviembre de este año, en la modalidad singles y dobles, tras una evaluación de la propuesta por parte del directorio.

A través de una carta, firmada por el presidente de la Federación Internacional, Oswaldo Maggi, Tarija fue anunciada como el anfitrión de este certamen, que reunirá a las promesas del ráquetbol de México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Ecuador, Guatemala, Argentina y Bolivia.

Dicha aceptación queda supeditada y ad referéndum de la aceptación del pago del 25 por ciento del canon de otorgamiento del evento (7.500 dólares) antes del 13 de abril de 2023 y el complemento del 75 por ciento restante (22.500 dólares) antes de 170/180 días del comienzo del evento´, aclara Maggi en el documento dirigido al titular de la Federación Boliviana de Ráquetbol (Febora), Javier Flores.

En la visita de inspección realizada a finales de febrero, Maggi pidió a la dirigencia deportiva y a las autoridades locales y nacionales trabajar de manera conjunta para llevar adelante la organización y el cumplimiento de las tareas de aquí a la fecha de inicio del campeonato.
Es así que, en la nota, Maggi reitera la realización de las gestiones para ampliar la oferta de vuelos desde La Paz y Santa Cruz hacia Tarija y hacer posible la programación de vuelos chárter que faciliten el traslado de las delegaciones del extranjero. La falta de salidas en los vuelos ha sido una preocupación en la dirigencia de la Federación Internacional.

APG/MR

FOTO: ARCHIVO

La Paz – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

Inició venta de entradas para espectar el choque entre Nacional Potosí y Boca Juniors

Banco Bisa es las entidad habilitada para efectuar el depósito y existen 25 mil entradas a la venta Potosí, Kollasuyo Digital Confirmado el choque deportivo entre Nacional Potosí y Boca Juniors, para este venidero miércoles 3 de abril de 2024...

Seis deportes abren los juegos bolivarianos de la Juventud

 -Siete medallas se entregarán en el primer día de competencia Con los partidos de bádminton, tenis de mesa, béisbol cinco, pelota vasca, voleibol de playa y las pruebas de levantamiento de pesas, los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre...

Bolivia gana con un discreto  1-0

La Selección Nacional venció a Andorra en el duelo inédito con un marcador ajustado de 1-0, con gol de Ramiro Vaca, a los 13 minutos, haciendo realidad la segunda victoria en el ciclo del seleccionador Antonio Carlos Zago, en...