Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaJoven de 26...

Joven de 26 años se suicidó en celdas de la FELCC de Villazón

  • Se quitó la vida con un cinturón de loda.

Potosí, Kollasuyo Digital

El muchacho estaba acusado de robar un celular y aguardaba a la víctima en calidad de arrestado; sin embargo acabó con su vida usando un cinturón para ahorcarse en el interior de las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de Villazón. En horas de la mañana habría sido arrestado en primera instancia.
Posteriormente el personal de la FELCC trató de sacar a este individuo para poder tomar su respectiva declaración; mas el mismo ya se encontraba en posición perpendicular, dado que, se había quitado la vida haciendo uso de un cinturón de loda.
A las 17:30 del lunes 13 de febrero, a llamado del personal encargado de llaves de las celdas policiales de la frontera de la Policía del municipio de Villazón, se constituye el personal multidisciplinario y el personal de la FELCC para proceder al levantamiento legal del cadáver. El mismo se trataría de un joven de aproximadamente 26 años de edad, quien estaba arrestado por algunas denuncias de un supuesto robo de un aparato celular.
De acuerdo con la investigación del prontuario policial, el joven ya había sido detenido en varias oportunidades por ilícitos perpetrados.
Este miércoles el comandante departamental de la Policía, Cnel. Roque Arraya explicó que el muchacho tenía antecedentes policiales, que este hecho ya es de conocimiento del Ministerio Público y que se está procediendo con las investigaciones pertinentes: las causas aún están en investigación.

Por: Iris Toro Soliz

Últimas Noticias

Continua leyendo

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Media jornada del Censo: Reportan cuatro muertos y suman más de 700 arrestos por infracción

Finaliza la media jornada de este sábado, en el que se lleva a cabo el Censo de Población y Vivienda. De acuerdo a la Policía, suman 700 infractores del auto de buen gobierno y se reportan 4 muertos a...

INE informa que en la zona norte de la capital cruceña hay una tasa de rechazo al Censo

En algunos condominios de los distritos 1, 2, 5 y 11 de la zona norte en el municipio de Santa Cruz de la Sierra se registró un rechazo al Censo de Población y Vivienda. “En la zona norte, es donde...