Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 27, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaVecinos castigan a...

Vecinos castigan a dos presuntos ladrones en Villa Canterias

  • La policía logró rescatar a ambas personas

Potosí, Kollasuyo Digital

En horas de la tarde en el sector conocido como Villa Canterias, vecinos lograron  interceptar a dos personas de sexo masculino, acusandolos de presuntamente estar cometiendo robos en esa junta vecinal al igual que en Villa Victoria.

Según los datos que refirieron, los dos hombres estaban en estado de ebriedad intentando ingresar a un domicilio particular.

Una vez capturados los sospechosos fueron amarrados de la manos y escoltados por una multitud, quienes en coro exigían practicar justicia por mano propia, lanzándolos a un charco de agua.

Ya al promediar las cinco y media de la tarde, efectivos policiales llegaron al sector para persuadir a los presentes y rescatar a los temerosos hombres.

Aún no se conose la ideantidad de estas personas, pero ya están están en buen recaudo, la información será ampliada mediante un informe oficial de las fuerzas del orden.

Por: Antonio J.  Bobarín Paco

Últimas Noticias

Continua leyendo

Santa Lucia reporta el 60 por ciento en la producción de haba

Hay preocupación de las autoridades y productores  Potosí, Kollasuyo Digital En contacto con Radio Kollasuyo, Manuel Fuertes Gutierrez, Corregidor fe Santa Lucia dió a conocer la preocupación de los comunarios y productores de su Subcentral, perteneciente al municipio de Yocalla,...

¿Por qué no se come carne en Semana Santa?

La Biblia y las autoridades del catolicismo no hablan de una prohibición del consumo de carne durante la Semana Santa ni particularmente en el Viernes Santo. La tradición obedece a una abstinencia y un sacrificio. ¿Por qué los más...

Atención, Boca: el polémico árbitro asignado para el debut ante Nacional Potosí

oca prepara el clásico del sábado ante San Lorenzo. Pero en la mira ya tiene el debut en la Copa Sudamericana, que será el próximo miércoles 3 de abril. Y para ese encuentro ante Nacional Potosí, a casi 4.000 metro...