Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo

Con fiesta de dos días y grupos nacionales e internacionales, Bumblebee ”estrena” su salón en El Alto

Este sábado abrió sus puertas el cholet Bumblebee, una estructura inspirada en el robot amarillo de la película Transformers, y que será un nuevo salón de eventos en El Alto.

Se trata de un edificio que lleva el nombre y la imagen del personaje de Transformers, cuya construcción fue realizada por el arquitecto Santos Churata (+) y la imagen por el escultor Ramiro Sirpa. Es uno de los nuevos edificios que forma parte de las llamativas construcciones alteñas.

A través de medios de comunicación de El Alto y varios videos y fotografías de Sirpa, se pudo ver el proceso de construcción e instalación de Bumblebee que ya se luce en la ciudadela.

El reciente edificio, que fue inaugurado hoy resalta al igual que el edificio andino cholet Barco o casa barco, como lo llaman los vecinos.

 

Ambos están en la avenida Adrián Castillo de la zona Alto Lima de El Alto. El primero, casa barco, responde a una construcción andina. Un cholet moderno de Freddy Mamani, según indican medios locales.
Fuente: Opinión

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

¿Elegirías morir voluntariamente?: así es “Humane”, la película distópica que ha generado terror en redes sociales

Dirigido por Caitlin Cronenberg, “Humane” es el próximo y escalofriante filme que hurga en nuestros temores frente a la crisis climática Chile está en medio de una devastadora sequía nacional, Brasil en un ola de calor extremo que superó los...

Shakira se despide de su vida anterior en ‘Las mujeres ya no lloran’: adiós, Piqué; hola, punto G

El viernes 22 de marzo, a las doce en punto de la noche (hora del Este en EE UU, las ocho de la mañana, hora peninsular española), Shakira ha lanzado su 12º álbum de estudio, casi siete años después...

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...