Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaMás de Bs....

Más de Bs. 11 millones ingresarán al Gobierno Municipal por ocho planimetrías

* Estos recursos serán ejecutados en obras para Potosí

Potosí, Kollasuyo Digital

La aprobación de ocho planimetrías en la gestión 2022 se traducirá en más de 11 millones de bolivianos para las arcas del Gobierno Municipal de Potosí, expresó hoy con satisfacción su director jurídico, Richard Alejo.

Las zonas que obtuvieron sus planimetrías son: Difunta Correa, Jatun Ayllu Valle Hermoso, Villa Cantumarca, Transversal Jordán, Puerto Rico, Villa Victoria, Hornitos y Alto Potosí.

De acuerdo a los cálculos de la autoridad, 1625 personas se beneficiaron con ese instrumento legal que les permite demostrar su derecho propietario para acceder a los servicios de agua potable, alcantarillado y energía eléctrica.

Este grupo de personas deberá cancelar más de Bs. 7.000 al Gobierno Municipal para la aprobación de sus planos de lotes y construcción, lo que generará un ingreso de más de 11 millones de bolivianos, explicó.

La ciudad de Potosí creció en los últimos años en diferentes direcciones y requiere la ejecución de proyectos para satisfacer las necesidades de sus habitantes, finalizó Alejo.

Willy Alcocer S.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Media jornada del Censo: Reportan cuatro muertos y suman más de 700 arrestos por infracción

Finaliza la media jornada de este sábado, en el que se lleva a cabo el Censo de Población y Vivienda. De acuerdo a la Policía, suman 700 infractores del auto de buen gobierno y se reportan 4 muertos a...

INE informa que en la zona norte de la capital cruceña hay una tasa de rechazo al Censo

En algunos condominios de los distritos 1, 2, 5 y 11 de la zona norte en el municipio de Santa Cruz de la Sierra se registró un rechazo al Censo de Población y Vivienda. “En la zona norte, es donde...