Página
Digital

Página Digital

martes, marzo 26, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
Inicio¿Sabía usted?9 ejercicios y...

9 ejercicios y 7 “superalimentos” para aumentar el tamaño de tus pechos

Este entrenamiento específico es el aliado perfecto para unos senos más grandes y firmes sin tener que recurrir a la cirugía

Los senos son sin duda una de las partes del cuerpo que más inseguridad genera a las mujeres y, más aún, cuando queremos lucir escote. Llegados a este punto, debemos saber que la cirugía no es la única solución para lucir unos pechos más grandes y firmes, un entrenamiento especifico y algunos alimentos pueden convertirse en aliados perfectos para aumentar el tamaño de los senos y mucho menos invasivo que una operación quirúrgica.

Aumentar el tamaño de tus pechos con ejercicios localizados es posible. Y estos son los que no deben faltar en tu rutina de entrenamientos para conseguir tu objetivo:

1. En la pared

Se apoyan las manos en la pared o en los laterales del marco de la puerta y se flexionan los brazos hasta que el pecho llegue a la pared o sobrepase el marco de la puerta, siempre sin mover los pies del suelo que deben estar a la misma distancia que la longitud de los brazos. La separación de los brazos debe se un poco mayor que la distancia entre los hombros. Mínimo 12 repeticiones.

2. Círculos de brazos

Círculos de Brazos
Círculos de Brazos FOTO: Instagram La razon

Para hacer estos ejercicios más interesantes y aumentar el tamaño de tus pechos puedes incorporar a la rutina pequeñas pesas o mancuernas:: Estando de pie, extiende ambos brazos hacia los lados, asegúrate de que queden a la altura de los hombros y las palmas de las manos en dirección al suelo. Con los pies firmes en el suelo para mantener el equilibrio, haz pequeños círculos con tus brazos hacia atrás durante un minuto. Luego, otro minuto en sentido contrario.

3. Pose de oración

Consiste en empujar las palmas de la mano una contra otra. Con la espalda recta, se deben apoyar las palmas de la mano una contra otra, lo más lejos posible del pecho y manteniendo los codos hacia fuera. Una vez en esta postura ambas palmas deben presionar una contra otra durante 10/12 segundos en los que se debe ir aumentando la intensidad para después disminuirla progresivamente.

Se recomienda incorporar a la rutina pesas pequeñas o una banda. Estando de pie o sentada, extiende las manos frente a tu pecho, asegurándote que las palmas queden una frente a la otra hasta juntarlas. Luego, abre los brazos hasta llevarlos detrás de la espalda y que ésta se pliegue. Repetir el ejercicio durante un minuto

5. Ejercicio sentada

Los brazos deben doblarse delante del pecho de forma que se toquen los dedos de ambas manos, una vez en esa postura deben subirse y bajarse los codos lentamente con Mínimo 12 repeticiones.

6. Flexión con mancuernas

Flexión con macuernas
Flexión con macuernas FOTO: instagram La razon

Coloca dos mancuernas, una al lado de la otra (que se toquen entre sí) y colócate en posición de flexión. Dobla los brazos hasta que tu pecho llegue a tocar las pesas. No te olvides de que tu posición tiene que formar una línea completamente recta desde los tobillos hasta la cabeza. El truco es mantener la presión de las mancuernas una contra la otra durante todo el movimiento de la flexión.

7. Extensiones de prensa en pecho

Acuéstate sobre tu espalda, en el suelo o en una esterilla, y flexiona tus piernas dejando un espacio entre tus pies y los glúteos. Luego toma una mancuerna en cada lado y asegúrate que al levantar las manos, manteniendo los codos flexionados, estas estén alineadas con los hombros. Ahora, con precisión, estira los brazos y extiéndelos frente a ti. Realiza 2 o 3 series de 12 repeticiones.

Recuéstate en un banco y sostén dos mancuernas con las palmas de las manos hacia el techo. Es un ejercicio circular así que levanta tus pesas simultáneamente partiendo de las caderas y continua, con los brazos flexionados, rodeando tu torso hasta llegar con las mancuernas por encima de los hombros. Después, repite el recorrido a la inversa hacia la posición inicial. Se recomiendan 2 series de 10 repeticiones.

9. Pull over con mancuernas

Para comenzar el ejercicio debemos colocarnos tumbados sobre un banco, con los pies apoyados sobre el suelo, y sujetando con ambas manos una mancuerna mientras conservamos los brazos extendidos verticalmente sobre el pecho. Desde allí debemos inspirar y bajar la mancuerna por detrás de la cabeza mientras flexionamos ligeramente los codos para después volver lentamente a la posición inicial mientras exhalamos el aire. Repite unas diez veces. Cuatro series.

Alimentos para aumentar los senos
Alimentos para aumentar los senos FOTO: Archivo La razon

Los alimentos a tener en cuenta

No olvides que el tamaño del pecho está directamente relacionado con el funcionamiento de las hormonas por lo que incluir en tu dieta alimentos que aumenten los estrógenos nos ayudará a conseguir nuestros objetivo.

Estos son los siete alimentos que no deben faltar en tu mesa si quieres lucir unos senos perfectos:

1. Pollo

Es rico en fibroestrógenos y con un alto contenido proteico por eso, es sin duda una de las carnes más aconsejables para lograr nuestro objetivo. Deberíamos comerla dos o tres veces por semana.

2. Perejil

Es perfecto para condimentar las comidas ya que estimula la producción de estrógenos e incluso regulariza los desordenes hormonales.

3. Fruta

Hay cuatro frutas que nos ayudarán a lucir unos pechos más voluminosos. Las ciruelas y manzanas controlan la producción de testosterona, es decir la hormona masculina que inhibe los estrógenos Por su parte, las cerezas y las fresas, aunque no tienen estrógeno, estimulan la producción de esta hormona. Por tanto, consumiéndolas a diario lograremos que nuestros pechos puedan verse más voluminosos. Es importante comerlas con piel.

4. Verduras de hoja verde

5. Aguacate

Tiene 10 aminoácidos esenciales y vitaminas, los cuales ayudan al crecimiento del busto de manera rápida. Sin embargo, es necesario controlar la ingesta para evitar subir de peso.

6. Frutos secos

Las nueces y los cacahuetes son también otros de los mejores alimentos para aumentar busto. Estos frutos secos nos aportan una gran cantidad de proteínas vegetales que ayudarán a que podamos desarrollar mejor el pecho. Además, también son ricos en grasas buenas, algo que conseguirá aumentar el tejido en la zona a desarrollar de una forma saludable y controlada.

7. Cereales integrales

Contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que potencian el volumen de tus senos. Deberías comerlos 3 veces a la semana, evitando la leche de vaca. Lo mejor es hacerlo con leche de soja o de almendras.

Fuente: La Razón

Últimas Noticias

Continua leyendo

WhatsApp beige, rojo, morado… Cómo cambiar el icono de la app por el que te dé la gana

Te explicamos cómo tener un WhatsApp del color que más te guste, tanto en un móvil Android como en un iPhone El color verde es el característico de WhatsApp desde su lanzamiento en 2009 y está tan identificado con la...

¿Qué hacer si un menor comparte material sexual en redes?

Hablamos con una experta para saber cómo actuar en estos casos. Las redes sociales han abierto una caja de Pandora, una que ya estaba allí, sin duda, pero que ahora está disponible para mucha más gente. Y entre ellos se...

Jesucristo, condenado por sedición

El investigador Luis Antequera desvela que el delito romano que llevó al Hijo de Dios a la cruz fue la tapadera para ajusticiarle por blasfemia Es perfectamente plausible aceptar que Jesús, efectivamente, fue condenado como sedicioso, de ahí la condena...