Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadComandante de la...

Comandante de la Policía dice que salida del reo brasileño no requería una orden judicial

1 de febrero (Urgente.bo).-  El comandante de la Policía, Orlando Ponce, manifestó este miércoles que no era necesario una orden judicial para la salida de Felipe Edvaldo Menezez Iglesias, el brasileño que asesinó a un policía con un arma de fuego e hirió a otro.

 “En este caso no (se requiere una orden judicial para la salida del brasileño), se requería haber hecho conocer, luego de que haya salido. Las emergencias no pueden esperar una orden judicial, hay una sentencia constitucional al respecto”, declaró el jefe policial a los periodistas.

De acuerdo al ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo, el  brasileño fue recapturado en inmediaciones del Barrio Gráfico, tras hallarse una de las dos motocicletas de la fuga, a las 22:52 de ayer.

La Policía capturó a también al conductor de la motocicleta, quien ayudó a escapar al privado de libertad. El nombre real del cómplice es Félix Max Silva de Souza, pero se hacía llamar  José Antonio Ferreira.

Cerca de las 17.00, en Viacha, por inmediaciones de la carretera Ladislao Cabrera se allanó un inmueble, donde se capturó a dos ciudadanos brasileños en posesión de armas de fuego. Alfredo V. C., ciudadano boliviano, es otro de los cómplices.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Fiscalía de Potosí estará movilizada durante la jornada del censo 2024

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, de acuerdo a Instructivo emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, el personal del Ministerio...