Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioHoróscopoFebrero: estos son...

Febrero: estos son los colores de la suerte que debes usar según tu signo zodiacal

Para este nuevo mes del 2023 vienen diversas soluciones y claridad para cada uno de los signos del zodiaco; deben tomar en cuenta los aspectos que los astros tienen preparados para cada uno de ellos.

Es importante recordar que existen ciertas características propias de cada uno de los signos zodiacales de los cuales corresponden 12 por cada mes del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

El destino de los signos en febrero

Aries: vivirá una racha de crecimiento laboral y cambios de dirección en su vida; para este signo de fuego su color ideal será el amarillo y su número el 23.

Tauro: para el signo de tierra vendrá una racha de brillo, de reiniciar en cuestiones laborales, mismos que tendrán mucho éxito; su color ideal será el verde y su número de la suerte será el 13 y el 27.

Géminis: este signo tendrá una racha importante de crecimiento económico y personal, quien además debe enfocarse en salir adelante; su color indicado para esta temporada será el rojo mientras que su número de la suerte será el 23.

Cáncer: este signo de agua tendrá una racha de estar arriba pero en silencio, debido a que la envidia estará muy cerca de él; podrá madurar de manera profesional y personal. Su color será el azul intenso y sus números de la suerte 5 y 16.

Leo: el signo del ego tendrá que enfrentar sus problemas y ser determinado respecto al camino que quiere tomar; sus números de la suerte serán el 67 y su color ideal el naranja.

Virgo: el signo de tierra tendrá mayor inteligencia y determinación para su futuro; sabe qué es lo mejor que debe hacer para ya tener los cambios que desea que lleguen. Sus colores de la suerte serán el morado o violeta y sus números 2 y 20.

Libra: para el signo que representa el equilibrio encontrará la luz o solución que tanto deseaba; es el momento de retomar todo aquello que había dejado en el pasado. Sus números de la suerte serán el 11 y 50 y su color el blanco.

Escorpio: para este signo de agua viene una racha de mucha suerte y de madurez, haciendo consciencia de lo que siente y quiere para su futuro; su color ideal será el rojo intenso y sus números de la suerte son el 23 y el 7.

Sagitario: el signo regido por el fuego vivirá una racha en donde tendrá la oportunidad de poner en orden toda su vida así como aprender algo que tenía ganas desde hace tiempo; su color ideal será el verde fuerte y sus números serán el 9 y 60.

Capricornio: este signo está en una temporada en donde podrá mantener el liderazgo en el trabajo, pero debe ser cuidadoso con sus impulsos; sus números de la suerte son el 9 y el 12 y su color es azul fuerte.

Acuario: este signo está en una etapa donde llegarán cosas que no esperaba, además de que podrá dar un paso importante para conseguir lo que más desea; números 15 y 30 y su color el naranja.

Piscis: el signo de agua deberá tomar todo con calma, pues todo lo malo se irá en su tiempo; sus números de la suerte durante esta temporada serán el 18 y el 21 y sus colores el azul y el rojo.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy; esta es la predicción para cada signo este jueves 3 de agosto

¿Qué le depara el destino para este jueves? Consulte las emocionantes predicciones de Mhoni Vidente para cada signo en este jueves 3 de agosto. Horóscopo de Mhoni Vidente para el jueves 3 de agosto Aries Para Aries, el mes está marcado por...

Horóscopo de hoy de Mhoni Vidente, 2 de agosto: predicciones según tu signo zodiacal

Déjate guiar de las predicciones de Mhoni Vidente y su horóscopo de hoy. ARIES: horóscopo de hoy, miércoles 2 de agosto del 2023 Es fundamental que aprendas a escuchar a tu pareja y no subestimes sus palabras. No te dejes llevar por las...

Horóscopos de agosto de 2023: predicción según Mhoni Vidente para los 12 signos

Te compartimos los horóscopos para este mes de agosto, según las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente, para cada uno de los 12 signos. Ya comenzó agosto, así que te traemos los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente para este mes, que fueron compartidos...