Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo

Bus cae a abismo y deja 25 muertos y un gran número de heridos en Piura

El trágico accidente, que ocurrió la madrugada de este sábado, se registró en la denominada curva de la muerte en Los Órganos.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado 28 de enero en el distrito de Los Órganos, provincia de Talara (Piura), dejando a 25 personas fallecidas y un gran número de heridos que fueron evacuados a diferentes clínicas del lugar. Según fuentes policiales, el bus de transporte Q’0rianka Tours Águila Dorada cayó a un abismo en el km 121 de la Panamericana Norte.

De acuerdo con la PNP, el vehículo de placa A7D- 780, que trasladaba a 60 pasajeros desde la ciudad de Lima hasta Tumbes, habría perdido el control, precipitándose en dicho abismo, conocido como la ‘curva de la muerte’ de la carretera que une a los distritos de El Alto y Los Órganos.

Tras conocer lo sucedido, personal de la Policía y de la compañía de bomberos llegaron hasta el lugar de los hechos para apoyar en las labores de rescate y transportar a los heridos a diferentes clínicas de la provincia talareña. En tanto, las víctimas mortales fueron llevadas hasta la morgue central de Talara.

Se conoció que la mayoría de los difuntos son personas inmigrantes extranjeras que vienen desde Haití.  La empresa de transporte aún no ha dado a conocer la lista de ciudadanos fallecidos, por lo que en las próximas horas se sabrá sus identidades.

Fuente: LA REPÚBLICA

Últimas Noticias

Continua leyendo

Putin anuncia la detención de todos los autores materiales del atentado de Moscú

Uno de los detenidos por el atentado de Moscú confiesa que les prometieron dinero a cambio del ataque Detenidos cuatro sospechosos del atentado en la sala de conciertos de Moscú Ordena medidas antiterroristas adicionales en todo el país y señala que...

Al menos 133 muertos y 11 detenidos en el ataque terrorista en Moscú

Putin asegura que los autores del atentado, que se atribuyó el ISIS, intentaron huir hacia Ucrania y promete venganza: “El Gobierno identificará y castigará a todos los que prepararon el ataque terrorista” El peor atentado en la historia reciente de...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...