Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosUna siniestra película...

Una siniestra película protagonizada por la estrella de “Emily en París” es tendencia en Netflix

“Inheritance”, con la participación de Lily Collins, se ubica en el listado actual de lo más visto en la plataforma

Lily Collins ha resonado mucho en Netflix, convirtiéndose en una de las estrellas femeninas más relevantes de la plataforma, sobre todo por el auge de Emily en París. Pero, ese no es el único título protagonizado por la británica-estadounidense que llama la atención, pues actualmente hay un thriller familiar con su participación que está convirtiéndose en una de las producciones más vistas en los últimos días. Su nombre es Inheritance (Herencia) y ocupa los primeros lugares del Top 10.

Categorizada como siniestra según el servicio streaming, la película de suspenso sigue a una familia con una oscura situación que gira en torno a secuestros y desapariciones. Está dirigida por el cineasta Vaughn Stein en base a un guion original de Matthew Kennedy.

“Cuando el patriarca de una poderosa familia con gran influencia política muere, su hija se queda al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad al mando será enorme, dado que su padre antes de morir le ha confesado un terrible secreto. Por ende, la joven teme que una herencia maligna amenace con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene a su alrededor”, detalla su sinopsis.

El reparto de Inheritance se completa con Simon Pegg (The Boys), Connie Nielsen (Mujer maravilla 2017 y 2020), Patrick Warburton (Padre de familia), Chace Crawford (The Boys, Gossip Girl), Michael Beach (Dahmer), Marque Richardson (Querida gente blanca), Chris Gann (NCIS: Los Ángeles), Joe Herrera, Christina DeRosa (Jane The Virgin -T3), entre otros.

Qué dijo la crítica sobre “Inheritance”

Es una producción de 2020 y, curiosamente, a comienzos de este año ha comenzado a llamar la atención del público. Es un título que logró adentrarse en el Top 10 del gigante del streaming aun con críticas poco positivas que recibió en su momento. Tiene un 31% de calificación por parte de la audiencia, según el sitio web Rotten Tomatoes, y un 23% en la media de acuerdo a las opiniones de la prensa especializada.

Sheri Linden, de The Hollywood Reporter, escribió: “Los intentos de Stein para mover las cosas utilizando intensas ráfagas de escenas contrapuestas, sólo acentúan la decisiva falta de tensión, aunque construye un cierto nivel de suspense a medida que se acerca al final”. Por su parte, Dennis Harvey, de Variety, consideró que se trataba una historia demasiado larga y gasta sus dos horas ofreciendo un misterio agotador y charlatán, hasta que decide ser un thriller. “Todo ello sin ningún tipo de credibilidad”, agrega. En general, el largometraje no tuvo un gran éxito en su recepción.

Pese a las contrastadas reacciones recibidas y los años trascurridos, Inheritance ha logrado ubicarse en el ranking de lo más visto en Netflix este mes.

FUENTE: INFOBAE

Últimas Noticias

Continua leyendo

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...

El emotivo mensaje a Bruce Willis en su cumpleaños 69: su lucha contra la demencia continúa

El actor de “Duro de matar” lidia con una condición neurodegenerativa. Su esposa, Emma Heming, le dedicó un tierno tributo para celebrar su vida Una foto inédita de Bruce Willis y su hija pequeña refleja lo que su esposa, Emma Heming Willis, ha...

Reina de la Américas y el Caribe fue distinguida por la Gobernación

* Marian Valentina Medrano Zeballos es potosina y un proyecto social le permitió ganar el certamen internacional Potosí, Kollasuyo Digital “Estoy súper orgullosa de representar a Potosí con el corazón y también a Bolivia” expresó con alegría Marian Valentina Medrano Zeballos...