Página
Digital

Página Digital

viernes, febrero 3, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosThalía revela secretos...

Thalía revela secretos de la novela “María, la del barrio”: “Me tuvieron que inyectar contra la rabia”

Thalía recordó sus días grabando “María, la del barrio” y contó los problemas que pasó con uno de los animales que aparecían en la telenovela.

La cantante y actriz Thalía es una de las figuras del espectáculo que más cercanía tiene con sus seguidores, pues desde sus redes sociales muestra su día a día y también cuenta algunos detalles sobre sus más famosas producciones, tales como “María, la del barrio”, la exitosa telenovela que traspasó fronteras y que consolidó a la artista mexicana. En un reciente video publicado en su canal de YouTube, esta revela algunos secretos de esta producción que, sin duda, dejaron a más de un fan sorprendido.

El problema entre Thalía y un mono en el set de “María, la del barrio”

La reconocida actriz fue contando anécdota tras anécdota en el video hasta que llegó a la parte de los animalitos que aparecían en la telenovela mexicana. “Los animalitos me encantan y ustedes lo saben”, dijo. “Yo luché mucho junto con el productor para tener una especie de guardería de animalitos, es decir, que tenía una cabrita, un perro gigantesco, tenía conejos, tenía pájaros y hasta un monkey (mono), un chango… ese chango”, agregó tocándose la cabeza.

“Ese chango se aceleró y no estaba de buen humor ese día, y se me aventó y yo lo jalé así como ‘espérate que me vas a morder’, se me aventó a la cara y como que lo bajé así, con el pañal que tenía puesto, y me muerde en el ombligo”, reveló.

La inyección que tuvieron que ponerle a Thalía

Thalía relató que le salía mucha sangre y “me tuvieron que poner la inyección de la rabia en el ombligo”. Asimismo, recuerda que esta experiencia fue horrorosa, pero quedó como una gran anécdota.

FUENTE: LA REPÚBLICA

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Después de 12 años de festejos compartidos, Shakira y Piqué pasarán su primer cumpleaños separados

Los 46 de la artista colombiana y los 36 del deportista español llegan el mismo día -este miércoles 2 de febrero-, y en plena crisis como expareja Gerard Piqué tiene en su haber más de 50 goles. Los cuales en...

“Rápido y furioso 10” ya tiene póster estreno: cuándo veremos el próximo tráiler

Vin Diesel regresa como Dominic Toretto en este film que se estrenará en cines el 18 de mayo de 2023. Los detalles de esta nueva entrega muy esperada por todos los fanáticos de la saga “El final del camino comienza”,...

Un perro heredó una inmensa fortuna y te lo cuenta este documental que puedes ver en Netflix

“Gunther, el perro millonario” es la particular serie documental que recién estrenó este 1 de febrero y que tiene varios secretos Esta es la historia de un perro que posee 400 millones de dólares, 27 empleados y un gran imperio...