Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosThalía revela secretos...

Thalía revela secretos de la novela “María, la del barrio”: “Me tuvieron que inyectar contra la rabia”

Thalía recordó sus días grabando “María, la del barrio” y contó los problemas que pasó con uno de los animales que aparecían en la telenovela.

La cantante y actriz Thalía es una de las figuras del espectáculo que más cercanía tiene con sus seguidores, pues desde sus redes sociales muestra su día a día y también cuenta algunos detalles sobre sus más famosas producciones, tales como “María, la del barrio”, la exitosa telenovela que traspasó fronteras y que consolidó a la artista mexicana. En un reciente video publicado en su canal de YouTube, esta revela algunos secretos de esta producción que, sin duda, dejaron a más de un fan sorprendido.

El problema entre Thalía y un mono en el set de “María, la del barrio”

La reconocida actriz fue contando anécdota tras anécdota en el video hasta que llegó a la parte de los animalitos que aparecían en la telenovela mexicana. “Los animalitos me encantan y ustedes lo saben”, dijo. “Yo luché mucho junto con el productor para tener una especie de guardería de animalitos, es decir, que tenía una cabrita, un perro gigantesco, tenía conejos, tenía pájaros y hasta un monkey (mono), un chango… ese chango”, agregó tocándose la cabeza.

“Ese chango se aceleró y no estaba de buen humor ese día, y se me aventó y yo lo jalé así como ‘espérate que me vas a morder’, se me aventó a la cara y como que lo bajé así, con el pañal que tenía puesto, y me muerde en el ombligo”, reveló.

La inyección que tuvieron que ponerle a Thalía

Thalía relató que le salía mucha sangre y “me tuvieron que poner la inyección de la rabia en el ombligo”. Asimismo, recuerda que esta experiencia fue horrorosa, pero quedó como una gran anécdota.

FUENTE: LA REPÚBLICA

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...

El emotivo mensaje a Bruce Willis en su cumpleaños 69: su lucha contra la demencia continúa

El actor de “Duro de matar” lidia con una condición neurodegenerativa. Su esposa, Emma Heming, le dedicó un tierno tributo para celebrar su vida Una foto inédita de Bruce Willis y su hija pequeña refleja lo que su esposa, Emma Heming Willis, ha...

Reina de la Américas y el Caribe fue distinguida por la Gobernación

* Marian Valentina Medrano Zeballos es potosina y un proyecto social le permitió ganar el certamen internacional Potosí, Kollasuyo Digital “Estoy súper orgullosa de representar a Potosí con el corazón y también a Bolivia” expresó con alegría Marian Valentina Medrano Zeballos...