Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosPotosina será el...

Potosina será el patrocinador oficial del Carnaval Minero 2023

  • La CNP Y Fedecomin hicieron firma de convenio

Potosí, Kollasuyo Digital

En una conferencia de noticias desarrollada en instalaciones de la Cervecería Nacional Potosí (CNP), horas atrás se confirmó que el patrocinador oficial del Carnaval Minero, en su versión 2023, será Potosina.

El convenio interinstitucional firmado por el gerente de la empresa como por el representante de la Federación de Cooperativas Mieras (Fedecomin) fue hecho público ante medios de comunicación.

Los titulares de cara sector, coincidieron que el apoyo entre potosinos es vital para el crecimiento de la ciudad, puesto que permite garantizar la estabilidad laboral y generación de empleos, permitiendo que los recursos generados en esta fiesta catalogada como patrimonio boliviano se queden en la Villa Imperial.

Carlos Wille, propietario de la CNP. Dijo que la empresa brindara un aporte de 14.300,00 dólares, consistentes en la entrega de:

  • Dos máquinas perforadoras YT-27
  • Dos carros metaleros de una tonelada
  • 25 carretillas
  • 100 afiches
  • Difusión de spot publicitario
  • 150 chamarras
  • 600 cervezas en lata
  • 100 unidades de Maltita en botellín
  • Contratación de un grupo Musical
  • Cetros, coronas y bandas para las representantes de las representantes del Carnaval Minero.

Según lo manifestado por miembros de Fedecomin, la entrada del Carnaval Minero, está prevista para el venidero 4 de febrero, por lo que diferentes cooperativas mineras ultiman detalles en torno a los ensayos, flete de ropas y contratación de bandas musicales.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Vecinos de Villa Banzer ejecutarán control estricto durante y después del Censo

* Habrá tres formas de determinar si los pobladores abandonaron o se quedaron en esa zona de la ciudad Potosí, Kollasuyo Digital Tres formas de control aplicarán los dirigentes y vecinos de Villa Banzer para determinar si sus habitantes abandonaron o...

Terminó el intento de revocar al alcalde Jhonny Llally

* Denuncian que hubo un boicot contra la iniciativa ciudadana encabezada por Edwin Rodríguez Potosí, Kollasuyo Digital Debido a que no pudieron lograr las 45.573 firmas para llevar al alcalde de Potosí a un referéndum revocatorio, esta iniciativa ciudadana no prosperó,...

Censo: Miles de personas abandonaron Potosí

* Inusual movimiento se observó en las terminales y las garitas de salida de la Villa Imperial Potosí, Kollasuyo Digital Miles de personas abandonaron la ciudad de Potosí con destino a sus comunidades por la realización del Censo Nacional de Población...