Página
Digital

Página Digital

martes, octubre 24, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo

El nuevo y desgarrador mensaje de Joana Sanz, la mujer de Dani Alves

La actual pareja del futbolista, que se encuentra en prisión mientras su ex mujer busca otro abogado, ha vuelto a expresarse con dolor en Instagram

Dani Alves continúa en la cárcel, en prisión provisional sin fianza tras su presunta agresión a una mujer en la discoteca. El futbolista, que ha cambiado varias veces su versión de los hechos, está también cambiando de abogado, aconsejado por su ex mujer, según algunas informaciones. Mientras la declaración de la denunciante se ha mantenido firme desde la misma noche de los hecho, Alves ha cambiado su historia en las declaraciones judiciales y sobre todo, respecto a lo que dijo en televisión, donde aseguró que él no conocía para nada a esa mujer. Las cámaras de la discoteca Sutton destrozaron esa primera versión del jugador.

Hasta ahora, la mujer de Dani AlvesJoana Sanz se había mostrado como uno de sus apoyos más fuertes. Antes de que los sucesos de la detención y prisión se desencadenaran, ella había hecho declaraciones en las que aseguraba que había visto cómo otras mujeres “atrevidas”, acechaban a los futbolistas. Después, sólo se comunica a través de las redes sociales y mediante ellas, ha pedido respeto a los medios, que fueron a su casa en busca de noticias y de grabarla. Pero se mantiene apartada de todo.

Según se puede leer en su Instagram, hace pocos días perdió a su madre y ahora tiene que afrontar que su pareja está en la cárcel, acusada de violar a una mujer y contradiciéndose en las versiones que da cuando le preguntan. Para Joana Sanz no están siendo tiempos nada fáciles y otra vez en Instagram lo ha dejado muy claro.

Corazón”, escribe, “aguanta tanto dolor”. En otros stories hay imágenes de su madre y el dolor que le produce no poder estar con ella, no verla en estos días en los que toda su vida se ha puesto patas arriba. En otra storie hace días, Joana Sanz daba a entender que uno de los poco apoyos que tiene ahora son sus perros, que la acompañan.

La detención de Dani Alves, un personaje famoso por su paso como futbolista por el Barcelona ha generado un montón de noticias y ha atraído la atención de todo el mundo. Desde el mundo político, donde Irene Montero y otras personas cercanas a Podemos ha hablado de la Ley que ha impulsado el Ministerio de Igualdad, hasta otros personajes públicos, como Willy Bárcenas, el cantante de Taburete. Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, también tuvo que hablar del asunto cuando le preguntaron antes del encuentro contra el Getafe, en la conferencia de Prensa. Estuvo tan desacertado en su respuesta que después del partido volvió a hablar del tema para corregirse y pedir perdón.

Joana Sanz no habla más que por las redes. Intenta expresar lo que siente, como si eso fuera posible y quiere evitar los focos que la buscan, aunque su papel en esta historia es secundario, aunque muy doloroso para ella, como está mostrando estos días.

Fuente: LA RAZON ESPAÑA 

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

El impactante vídeo de Mohamed Salah sobre Gaza que remueve conciencias y arrasa en redes

"Todas las vidas son sagradas y tienen que ser protegidas. Las masacres deben cesar" afirma el extremo del Liverpool El ataque de Hamas a Israel y la respuesta de este país ha provocado un sinfín de reacciones en todo el...

La Uruguay de Marcelo Bielsa rescató un agónico empate frente a Colombia en Barranquilla

En el inicio de la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, la Celeste empató 2 a 2 frente al combinado liderado por Néstor Lorenzo. El conjunto del Río de la Plata evitó la derrota con un...

Boca se ríe de Janeiro: a la final de la Copa con un Chiquito enorme

Romero fue figura en los 90 y en los penales para que el Xeneize pase al Palmeiras y se meta en la final: el 4/11 vs. el Flu en el Maracaná. No importa lo que pase, Sergio Romero entró en la...