Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 30, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalEl Inter pierde...

El Inter pierde con el Émpoli y desperdicia el ‘efecto Supercoppa’

Poco le ha durado al Inter la alegría de ganar al Nápoles (1-0) y de derrotar al Milan (0-3) en la ‘Supercoppa’. Los ‘nerazzurri’ han caído con el Émpoli (0-1) -ya ‘pincharon con el Monza (1-1)- y dicen adiós, prácticamente, a sus opciones de conquistar el ‘Scudetto’: son terceros a 13 puntos del Nápoles.

El Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa en ataque, entraron al partido con mal pie. Onana y De Vrij desviaron a córner las primeras intentonas de Cambiaghi (12′) y Caputo (17′). Una volea de Dimarco que despejó Vicario (20′) fue todo el bagaje ofensivo de los de Simone Inzaghi en el primer acto.

Lo peor estaba por venir, justo antes del descanso. Milan Skriniar vio la roja por doble amarilla… en el que podría ser su último partido con el Inter. El defensa eslovaco acaba contrato en junio y, según apuntan desde Italia, tiene un acuerdo con el PSG. De ahí que los ‘nerazzurri’ estén abiertos a negociar su traspaso en enero.

El segundo tiempo comenzó como el primero, con una doble intervención de Onana en el 58′. El portero camerunés desvió la primera intentona de Bajrami y, de inmediato, bloqueó el disparo de Henderson desde la frontal.

Nada pudo hacer, en cambio, para evitar el 0-1 del Émpoli, tras una gran contra, en el 66′. Bajrami cedió para Tommaso Baldanzi en la frontal y el ‘bambino’ fusiló con la zurda a Onana en el primer balón que tocaba. Había sustituido a Cambiaghi en el 64′.

Inzaghi quemó todas sus naves dando entrada a Dzeko, Asllani y Gosens en el 71′ y a Lukaku en el 77′. Los réditos en ataque, sin embargo, no fueron los esperados para un Inter con 10. Atacando a la desesperada, apenas cabe resaltar un cabezazo de De Vrij a la cruceta en el 77′.

El Inter ya lo sabe: para ganar la Serie A necesita un milagro.

Fuente: MARCA

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sorpresa: el PSG está a punto de incorporar una nueva estrella en ataque sobre el cierre del libro de pases

Tras las críticas del entrenador Christophe Galtier a sus estrellas, la dirigencia negocia con el Chelsea para sumar al marroquí Hakim Ziyech Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar. Carlos Soler, Fabián Ruiz, Vitinha, Hugo Ekitike. Hasta hace poco, Pablo Sarabia (se...

Real Madrid-FC Barcelona y Osasuna-Athletic, semifinales de la Copa del Rey

LAS ROZAS (MADRID), 30 Ene. (EUROPA PRESS) - Los duelos entre el Real Madrid y el FC Barcelona y entre el CA Osasuna y el Athletic Club protagonizarán las semifinales de la edición 2022-2023 de la Copa del Rey de...

El partido de Messi en el empate del PSG: su participación en el gol, la asistencia en el grito anulado y la chance imposible...

La Pulga ofreció destellos en el 1-1 ante el Reims, que no le permitió a su equipo estirar la ventaja respecto del Lens en la Ligue 1 El PSG tenía el triunfo en un puño ante el Stade de Reims...