Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadTres sujetos fueron...

Tres sujetos fueron identificados como violadores de una niña de 11 años en Montero

La menor de 11 años reconoció plenamente a los agresores, se trataría de tres sujetos de entre 19 a 21 años, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Uno de ellos sería su primo.

El jefe policial a cargo del caso, informó este sábado que los tres sujetos que fueron identificados como los presuntos violadores de la niña de 11 años en Montero, fueron puestos ante el Ministerio Público, y en su audiencia de medidas cautelares se determinó que sean enviados a la cárcel con detención preventiva.

“El hecho se suscitó en el barrio 25 de enero, prácticamente el denunciante con iniciales Y.O.S., realiza y formaliza esta denuncia de forma verbal y la víctima tiene 11 años de edad. La Felcv, y el Departamento de Inteligencia Criminal, al tener conocimiento de la presencia de uno de los sospechosos se constituyen al barrio Nuevo Amanecer, donde se procedió al arresto del sindicado de 20 años”, manifestó el investigador del caso.

Tras la aprehensión de uno de los sindicados, se procedió a hallar a los otros implicados, los mismos fueron aprehendidos y se realizó el desfile identificativo, la menor los reconoció.

Se realiza el reconocimiento de personas, y la víctima de 11 años manifiesta reconocer a los sujetos identificados y que estas personas estuvieron y compartieron bebidas alcohólicas en el lugar del hecho”, aseveró el efectivo policial.

Según el jefe policial, la menor hizo notar que el primero de los nombrados estaba encima de ella, por lo que las autoridades determinaron enviarlos con detención preventiva por dos presuntos delitos.

Se realizó lo que es la detención preventiva por 180 días, y otros 100 días respectivos por el delito de Violación a Infante Niño, Niña y Adolescente, con agravante en el grado de complicidad”, agregó el jefe policial.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Abusador sexual de su hijastra es sentenciado a 15 años de cárcel en Tarija

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Tomás V.R., de 52 años de edad, es autor del delito de Abuso Sexual con Agravante...

Principales autores de la muerte de dos sujetos en Ivirgarzama son sentenciados a 30 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que José V. de 30 años y Limber M.M. de 35 años, son autores del delito...

Caen dos delincuentes por pildorear y robar $us 17 mil en Tarija

La víctima dijo que la mujer se acercó a su negocio con el pretexto de comprar bebidas y luego invitarlo a tomar con ella, aprovechó ese momento para poner algo en su vaso Tras un trabajo de rastrillaje e inteligencia,...