Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadTrabajadora sexual convirtió...

Trabajadora sexual convirtió un auto en motel y todo delante de su pequeño hijo de 3 años

El cliente y la mujer fueron arrestados.

Una trabajadora sexual convirtió su automóvil en un motel en plena vía pública de la ciudad de La Paz.

La mujer fue sorprendida cuando tenía relaciones íntimas con un cliente al interior de un vehículo en plena vía pública. Lo más preocupante del caso es que su pequeño hijo de 3 años estaba dentro del automóvil en ese momento y observó lo que realizaba su madre.

“Muy lamentable, pues una persona que se dedica al comercio sexual de manera independiente, estando aparentemente bajo influjo del alcohol, acompañada de su hijo menor de 3 años, habría sido inducida a salir del lugar donde presta este tipo de servicios, en la calle Juan de la Riva, por un sujeto de 33 años, que también se encontraba en estado de ebriedad”, informó Cnl. Juan José Donaire, subdirector de la FELCC.

La trabajadora sexual y el hombre fueron arrestados en horas de la madrugada, conducidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a denuncia de transeúntes que se percataron de lo que sucedía. El Ministerio Público se hará cargo de las investigaciones del caso.

“Muchas personas que estaban circulando por este lugar han advertido una conducta reprochable, pues estas dos personas estarían desarrollando una actividad sexual al interior del motorizado de propiedad de este ciudadano. En la parte posterior estaría el menor. Circunstancia que ha significado que tengan que ser aprehendidas estas dos personas y seguramente la autoridad jurisdiccional va a tomar en cuenta todos esos antecedentes de fragancia de comisión del delito de actos obscenos, la calificación provisional que se les atribuye“, agregó Donaire.

El menor fue puesto en custodio de la Defensoría de la Niñez y llevado a un albergue. Además, buscan a la familia ampliada para que pueda hacerse cargo del infante.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Envían a la cárcel de Chonchocoro a Menezes y sus cómplices por asesinato de un policía

Este jueves se desarrolló la audiencia de medidas cautelares de cinco implicados en la muerte del sargento de la Policía, Domingo Chávez, quien falleció tras recibir dos impactos de bala en la cabeza, en la fuga de un reo...

Sicarios asesinaron a tiros a un brasileño en San Ignacio; presumen ajuste de cuentas

La víctima estaba en su domicilio y de momento no fue identificada. Acribillaron a tiros a un hombre, aparentemente de nacionalidad brasileña, en su casa, situada en el barrio San Andrés, de San Ignacio de Velasco. La hipótesis que maneja la Policía...

Policía herido en fuga de reo brasileño se encuentra “estable” tras delicada cirugía

El pasado martes, el reo brasileño Felipe Edvaldo Menezez Iglesias (nombre apócrifo Andrés Luis Xavier da Rocha) se dio a la fuga aprovechando que fue autorizado a realizarse estudios médicos en el Hospital de Clínicas. En el hecho, dejó...