Página
Digital

Página Digital

martes, marzo 26, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadTrabajadora sexual convirtió...

Trabajadora sexual convirtió un auto en motel y todo delante de su pequeño hijo de 3 años

El cliente y la mujer fueron arrestados.

Una trabajadora sexual convirtió su automóvil en un motel en plena vía pública de la ciudad de La Paz.

La mujer fue sorprendida cuando tenía relaciones íntimas con un cliente al interior de un vehículo en plena vía pública. Lo más preocupante del caso es que su pequeño hijo de 3 años estaba dentro del automóvil en ese momento y observó lo que realizaba su madre.

“Muy lamentable, pues una persona que se dedica al comercio sexual de manera independiente, estando aparentemente bajo influjo del alcohol, acompañada de su hijo menor de 3 años, habría sido inducida a salir del lugar donde presta este tipo de servicios, en la calle Juan de la Riva, por un sujeto de 33 años, que también se encontraba en estado de ebriedad”, informó Cnl. Juan José Donaire, subdirector de la FELCC.

La trabajadora sexual y el hombre fueron arrestados en horas de la madrugada, conducidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a denuncia de transeúntes que se percataron de lo que sucedía. El Ministerio Público se hará cargo de las investigaciones del caso.

“Muchas personas que estaban circulando por este lugar han advertido una conducta reprochable, pues estas dos personas estarían desarrollando una actividad sexual al interior del motorizado de propiedad de este ciudadano. En la parte posterior estaría el menor. Circunstancia que ha significado que tengan que ser aprehendidas estas dos personas y seguramente la autoridad jurisdiccional va a tomar en cuenta todos esos antecedentes de fragancia de comisión del delito de actos obscenos, la calificación provisional que se les atribuye“, agregó Donaire.

El menor fue puesto en custodio de la Defensoría de la Niñez y llevado a un albergue. Además, buscan a la familia ampliada para que pueda hacerse cargo del infante.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sujeto que agredió sexualmente a su hijastra fue condenado a 25 años de cárcel

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Elías A.C., de 24 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido...

Hombre que intentó matar a su pareja es sentenciado a 20 años de cárcel en Cochabamba

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con elementos de convicción suficientes que René I.B.Z., de 38 años de edad, es autor del delito de Feminicidio en grado de Tentativa cometido...

Tío que violó a su sobrina debe cumplir 20 años de privación de Libertad en la carceleta de Camargo

El Fiscal Departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con elementos contundentes que Ermo R.R., de 40 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño...