Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo

El Arsenal lo ganó sobre el final y es más líder que nunca

El Arsenal le ganó 3-2 al Manchester United y recupera su ventaja nuevamente en la cima de la tabla de posiciones de la Premier. Lisandro hizo el 2-2, pero no alcanzó.

La previa del Arsenal y Manchester United anticipaba un partidazo y lo que vimos dentro del terreno de juego le hizo justicia. Gunners y Red Devils se midieron para cerrar la jornada del domingo de la Premier League y los de Arteta se quedaron con el triunfo por 3-2 en lo que fue un partido para el recuerdo. De esta manera, recuperaron la ventaja en la cima de la tabla de posiciones con respecto al City.

De arranque, el Arsenal intentó imponer su ritmo característico y dominaba las acciones. Por su parte, el Manchester no se quedaba atrás y buscaba el arco rival para dar un gran espectáculo. Esta vertiginosidad desde el juego se trasladó rápidamente al marcador y las emociones empezaron a llegar en Londres.

El Arsenal se quedó con un partidazo ante el United.
Con un golazo desde afuera del área, Marcus Rashford abrió la cuenta cuando los locales estaban dominando las acciones tanto desde el juego como en ocasiones. A pesar de esta situación, el Arsenal no acusó el golpe y en pocos minutos volvió a poner las pardas en el marcador. Tras una linda jugada colectiva, Nketiah mandó la pelota al fondo de la red y el partido estaba para cualquiera.
Lo cierto es que tras tanta intensidad ambos bajaron el ritmo, pero el partido no perdió atractivo donde los dos equipos buscaron el arco rival, con algunas jugadas de peligro, pero nada concreto como para inquietar a los arqueros.
Con este panorama, el segundo tiempo se mantuvo en esta sintonía donde las acciones se movían en los tres cuartos de cada mitad de la cancha, pero sin inquietar. Sin embargo, con esta clase de futbolistas todo puede cambiar en minutos y así fue.
Con este panorama, el segundo tiempo se mantuvo en esta sintonía donde las acciones se movían en los tres cuartos de cada mitad de la cancha, pero sin inquietar. Sin embargo, con esta clase de futbolistas todo puede cambiar en minutos y así fue.
Tras un córner, Lisandro agarró un rebote en el área y se tiró de cabeza entremedio de varias piernas y terminó haciendo un golazo por encima de todos igualando las acciones y agrandando su figura con los hinchas que ya lo idolatran. Como si fuera poco, este tanto fue el primero del ex Newell’s con la camiseta del United, aunque la fiesta no pudo ser completa.
Con este triunfazo, el Arsenal recuperó la ventaja de seis puntos con respecto al City en la cima de la tabla de posiciones y extendió a 11 los partidos sin derrotas como local. Por su parte, el United se quedó con las manos vacías a pesar de hacer un gran partido y de la actuación de Lisandro.
Fuente: OLÉ

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...