Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadSujeto golpeó brutalmente...

Sujeto golpeó brutalmente en la cabeza a su esposa embarazada porque “dudaba” ser el padre

El acusado fue arrestado, pero será liberado en las próximas horas por falta de una denuncia formal.

Una mujer con 5 meses de embarazo fue golpeada brutalmente en la cabeza por su esposo en estado de ebriedad. La víctima tiene 3 días de impedimento. El hecho se registró en la zona sur de Cochabamba.

“La víctima de 23 años, estudiante, que además está en etapa de gestación, tiene cinco meses de embarazo. El agresor tiene 32 años. Esto se dio en Villa Pagador, en la casa del sujeto, en horas de la madrugada”, indicó Tatiana Herrera, jefa del Slim.

El acusado fue arrestado, pero será liberado en las próximas horas por falta de una denuncia formal.

“El sujeto, en una situación de celos, de desconfiar de quién es el embarazo procede a puñetearla en la cama, la víctima cae hacia el suelo. Él la agarra de la cabeza y se la tira contra el suelo”, agregó Herrera.

En ese sentido, desde el SLIM existe preocupación por el incremento de casos de violencia hacia mujeres con hombres que se enfocan en agredir en la cabeza a sus parejas.

“Lamentablemente, estamos viendo que en estos tres últimos días, hemos tenido tres casos en que los agresores directamente se ensañan con tal crueldad contra la cabeza de las víctimas. Esto no es un dato menor, porque en el caso de todas ellas han sido agredidas directamente en sus caras, en sus cabezas poniéndolas en alto riesgo”, observó la jefa del SLIM.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Caen dos delincuentes por pildorear y robar $us 17 mil en Tarija

La víctima dijo que la mujer se acercó a su negocio con el pretexto de comprar bebidas y luego invitarlo a tomar con ella, aprovechó ese momento para poner algo en su vaso Tras un trabajo de rastrillaje e inteligencia,...

Emiten la lista de las personas heridas en el fatal accidente Oruro – Pisiga

En el trágico accidente vehicular murieron cuatro personas y otras siete resultaron heridas, los mismos fueron trasladados a diferentes nosocomios de Oruro, la policía reveló la lista de los lesionados. El jefe de la División de Accidentes de Tránsito, mayor...

Siguen sin identificar a hombre que murió en el río internacional Bolivia – Argentina

* Un TEC fue la causa del deceso Potosí, Kollasuyo Digital La identidad del hombre hallado muerto ayer en el río que divide a Bolivia y Argentina sigue siendo un misterio para la Policía, admitió el subcomandante de la entidad del...