Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesSudamericano Sub-20: Bolivia...

Sudamericano Sub-20: Bolivia vs Venezuela

Este viernes 20 de enero de 2023, se jugará la segunda jornada del Sudamericano Sub-20 y a primer turno se enfrenta Bolivia contra Venezuela.

Los del altiplano y la ‘vinotinto’ se medirán en el estadio Palmaseca, del Deportivo Cali, una de las sedes elegidas para la fase de grupos del certamen. Ambos equipos esperan iniciar de la mejor forma su participación en el torneo que regresa a Colombia, luego de 18 años, cuando el combinado patrio se proclamó campeón de la competencia.

Cabe resaltar que el Sudamericano Sub-20 además de ser una ventana para conocer los nuevos talentos, otorga cuatro cupos para el próximo Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia, y tendrá acción del próximo 20 de mayo hasta el 11 de junio.

Por su parte, la selección de Venezuela, dirigida por el exjugador argentino Fabricio Coloccini, llamó a los siguientes jugadores para representar a su país en Colombia:

  • Arqueros: Samuel Rodríguez, Frankarlos Benítez, Keiber Roa.
  • Defensores: Rafael Uzcátegui, Santiago Gómez, Renné Rivas, Carlos Rojas, Andry Vera, Alejandro Cova.
  • Mediocampistas: Andrés “Miki” Romero, Telasco Segovia, César da Silva, Bryant Ortega, Wikelman Carmona, Brayan Alcócer, Emerson Ruiz, Maicol Ruiz.
  • Delanteros: Kevin Kelsy José Riasco, Lewuis Peña, Yerson Ronaldo Chacón, Néstor Jiménez, David Martínez.

Asimismo, la selección de Bolivia, bajo la batuta del entrenador Pablo Escobar viajó con los siguientes jugadores:

  • Arqueros: Bruno Rodrigo Poveda, Joe Bernal, Luis Leonardo Guzmán.
  • Defensores: José Orlando Herrera, Diego Junior Arroyo, Efraín Andrés Morales, Eduardo Mauricio Álvarez, Luis Fernando Paz, Yomar René Rocha, Jhon Jairo Velasco, Carlitos José Rodríguez, Denilson Durán
  • Mediocampistas: Pablo César Luján, Ervin Vaca, Carlos Leonardo Sejas, Juan Pablo Magallanes, Lucas Leonidas Chavez, Fabricio Domenico Quaglio, Fernando Nava, Yerferon Mamani.
  • Delanteros: , Adrián Peña, José Alfredo Flores, Ramiro Eguez, Miguel Ángel Villarroel, Daniel Ribera, Diego Parrado.

Ambos seleccionados se encuentran en el grupo B de la competencia, donde también están Chile, Ecuador (que jugarán a segunda hora el viernes), y Uruguay.
En su primera jornada, en el Sudamericano Sub-20 se registraron un total de 5 anotaciones, con la goleada 3-0 de Brasil sobre Perú y el empate de la Selección Colombia Sub-20, 1-1 con Paraguay, por el grupo A.

Fuente: Caracol TV

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...