Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalPolicía implicado en...

Policía implicado en el caso avalancha del Coliseo Universitario busca modificar su detención preventiva

Potosí, Kollasuyo Digital

Jhonny Condori, quien perdió a su esposa y madre de sus dos hijos, a consecuencia de la avalancha humana ocurrida en mayo de la gestión pasada en el Coliseo Universitario dio a conocer que uno de los policías implicados en el caso, quien habría proporcionado la granada, pide modificar su situación jurídica y cambiar la detención preventiva.
Convocaron a Condori a una audiencia a las 14:00 del miércoles en la que el policía solicitó la cesación a la detención preventiva.
Condori clama justicia y continuará con el proceso hasta que se esclarezca y se dé una sanción ejemplarizadora para que no vuelvan a morir otros estudiantes
al igual que otros imputados,
Afirmó que no acepta ni aceptará ningún resarcimiento y aclaró no se le ha resarcido económicamente ni ha desistido de las denuncias como habría manifestado el abogado Jhonny Urzagaste.
Gladys Acuña Cáceres fue la esposa que perdió Jhonny Condori en la avalancha humana, con la que tuvo dos hijos como fruto de su matrimonio: uno de 14 y otro de cuatro años.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dos personas internadas en terapia intensiva con covid-19

Potosí, Kollasuyo Digital Dos personas están internadas en la sala de terapia intensiva y luchan por salvar sus vidas, debido a que están infectadas por el virus de la covid-19, de las 11 que están contagiadas con el coronavirus, Eloy...

Directores del nivel secundario entre la espada y la pared

Potosí, Kollasuyo Digital Presidente de la asociación de colegios del nivel secundario, al parecer se encuentran entre la espada y la pared por disposiciones, uno del Ministerio de Educación y por otra parte de la Federación de Maestros Urbanos de...

En la E.U. Santa Rosa se abocan a realizar un diagnóstico de aprendizaje

Potosí, Kollasuyo Digital Maestros de la Unidad Educativa Santa Rosa, en el inicio de actividades escolares que ya lleva varios días, se abocan a realizar un diagnóstico de aprendizaje, Oscar Buhezo, Director de la Unidad Educativa Santa Rosa Nivel Primario.