Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSin categoríaPierde a su...

Pierde a su hija por descuido, mas la recupera pronto

La niña antes de perderse se hallaba con sus padres caminando por el Mercado Uyuni. Pero, por un descuido del padre solo se dieron cuenta que su hija de corta edad no se encontraba con ellos cuando se dieron la vuelta y estaban en el banco; entonces la buscaron por todo ese sector y no se supo de su paradero durante más de media hora.

La encontraron llorando en la calle 10 de Noviembre casi esquina La Paz poco antes de intentar cruzar la de una acera a otra; sin embargo una señora la detuvo. La mamá de la asesora legal de las Defensoría de la Niñez y Adolescencia presenció el hecho y al percatarse que la niña estaba perdida la llevó a las oficinas de las defensorías. Funcionarias de las Defensoría de la Niñez y Adolescencia junto a nuestro medio de comunicación logramos recuperarla y entregarla a sus progenitores.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Cochabamba: 25 años de cárcel a hombre que violó a una adolescente en el Municipio de Pocona

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Wilfredo T.F., 24 años de edad, es autor del delito de Violación con Agravante cometido en contra de una adolescente de 14...

El Banco Central de Bolivia realizó audiencia Pública de rendición de cuentas final 2023

El BCB realizó Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Final 2023 destacando la estabilidad y solidez de la economía.