Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 30, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y Espectáculos¿“La reina del...

¿“La reina del sur″ tendrá temporada 4? Escena viral tendría la respuesta de su destino

La última pelea entre Epifanio y Teresa marcó el final de “La reina del sur 3″. ¿Fue ese el cierre de la novela? Aquí te contamos cuál sería el futuro de la serie de Telemundo.

¿Habrá temporada 4 “La reina del sur”? | Teresa Mendoza se ganó a los televidentes con “La reina del sur” 3, capítulo 60. En este episodio final, la serie de Telemundo se alejó del narcotráfico y se convirtió en un thriller político. Kate del Castillo dio vida al personaje por última vez, en una historia que la llevó a recorrer varios países de Latinoamérica, incluido Perú. Ahora, el horario de transmisión será ocupado por “El señor de los cielos 8″.

No obstante, al final del día solo le quedaba atar un cabo suelto: Epifanio Vargas, su mayor enemigo y actual presidente de México. No por nada guardaron su último encuentro para el final.

¿Qué pasó al final de “La reina del sur 3”?

En el último capítulo vimos que Teresa se infiltró en la fiesta de Epifanio Vargas para un último encuentro cara a cara. Ella lo engaña para que el presidente cuente los negocios que tiene junto a la senadora Kozzar sin darse cuenta de que todo se estaba transmitiendo online. Luego de ser expuesto ante México, intenta escapar de la ley, pero nuestra protagonista lo asesina.

¿”La reina del sur” tendrá temporada 4?

La historia no parece haber cerrado del todo dado que dejaron varias preguntas por resolver. Por ejemplo, Teresa descubrió que el camión de su enemigo estaba lleno de dinero, Batman tiene un nueva vida con su familia y el destino de Faustino tras vengar la muerte de su novia es incierto.

Por el momento, Telemundo no lanzó un comunicado oficial sobre una cuarta temporada para “La reina del sur”, pero tampoco ha confirmado que se trata del final del camino para Teresa Mendoza. Con un final abierto, solo nos queda esperar más novedades en sus redes sociales.

FUENTE:LA REPÚBLICA

Últimas Noticias

Continua leyendo

Muere Lisa Loring, la Miércoles Addams original, a los 64 años

Lisa Loring, la actriz conocida principalmente por dar vida a Miércoles en la serie original de La Familia Addams de los años 60, ha fallecido a los 64 años. La intérprete había sufrido un derrame cerebral del que finalmente no pudo recuperarse. Una amiga...

Yarita Lizeth sobre video en el que ‘pide’ que Bolivia tenga salida al mar: Están tergiversando la entrevista

En los últimos días, la cantante peruana Yarita Lizeth ha recibido una ola de críticas por, presuntamente, haber solicitado en una entrevista que el país vecino Bolivia tenga acceso al mar a través del Perú. Sin embargo, la cantante desmiente y...

La laguna Azul: un amor forzado, un odio provocado y la controversia por el desnudo de una actriz de 14 años

La película protagonizada por Brooke Shields y Christopher Atkins en 1980 fue destrozada por la crítica. La actriz terminó declarando ante el Congreso de los Estados Unidos por sus escenas sin ropa A los 18 años, Christopher Atkins era un...