Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesEl cuadro de...

El cuadro de Real Tomayapo realizó la primera práctica de fútbol

Los jugadores del equipo chapaco la próxima semana viajarán a la ciudad de
Cochabamba para jugar dos partidos amistosos y luego se trasladarán a Sucre para cerrar el ciclo de amistosos.

Los dirigidos por el entrenador Richard Rojas (Real Tomayapo), este jueves realizaron la primera práctica de fútbol de cara al torneo de la temporada 2023, el primer rival fue el cuadro de Juan Carlos Ríos, se jugaron 60 minutos y el plantel de Real Tomayapo venció por 9 goles a 0. El encuentro se jugó durante la mañana en el estadio IV Centenario.

Los jugadores del cuadro tarijeño comenzaron a trabajar en la parte técnica, el entrenador del plantel Richard Rojas, puso en escena al primer equipo base para jugar contra el onceno de Juan Carlos Ríos, si bien el resultado fue amplio, lo importante del encuentro fue el rendimiento físico de los jugadores durante los 60 minutos que duró el compromiso amistoso.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos por lado, los jugadores del elenco de Real Tomayapo comenzaron con un juego ofensivo que les llevó a marcar la diferencia, los 30 minutos finalizaron el con la victoria parcial a favor del cuadro mendeño por la cuenta de 4 goles a 0. Los jugadores se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaria, los dirigidos por el entrenador Richard Rojas, mantuvieron su ritmo de juego, Rojas, realizó los cambios necesarios para observar el rendimiento de los jugadores.

Mientras que el cuadro de Juan Carlos Ríos, en varios pasajes del encuentro trató de jugar de igual a igual, sin embargo, la diferencia fue amplia porque son jugadores en su mayoría fueron juveniles que tienen muy buenas condiciones, el plantel se viene preparando de cara al campeonato que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol de la presente temporada.

Por su parte, los dirigidos por el entrenador Richard Rojas, no renunciaron a la presión y continuaron marcando goles, fueron efectivos y anotaron 5 goles más y en el marcador general del encuentro, la victoria fue para Real Tomayapo por la cuenta de 9 goles a 0. El equipo comenzó a bajar las cargas en la parte física para trabajar en la parte técnica. Este viernes continuarán entrenando en  doble turno.

PARTIDOS AMISTOSOS

Respecto a los partidos amistosos, la dirigencia del club anunció para la próxima semana dos partidos amistosos en la ciudad de Cochabamba, el 22 de enero se jugará el compromiso frente al elenco de Atlético Palmaflor, mientras que el 24 jugarán contra Universitario de Vinto.

Fuente: EL PERIODICO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Guabirá y Oriente Petrolero jugarán en el “Tahuichi” el partido de la Sudamericana

Los esfuerzos de la dirigencia del club Guabirá por llevar a Montero el partido contra Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana fueron inútiles y el mismo presidente de los rojos, Rafael Paz, confirmó que este cotejo será jugado en...

The Strongest y Bolívar caminan juntos hacia la fiesta del clásico

La dirigencia de los clubes The Strongest y Bolívar hicieron la presentación de manera conjunta del clásico que disputará el siguiente viernes 17 de febrero, en el estadio Hernando Siles, donde la organización estará a cargo de ambas instituciones...

Dura derrota para Nacional Potosí en su debut en la Copa Libertadores

Nacional Potosí se derrumbó en 16 minutos frente al plantel ecuatoriano de El Nacional en el estadio Hernando Siles, donde el entusiasmo por el debut en la Copa Libertadores de América fue apagado por la efectividad del rival, que...