Página
Digital

Página Digital

martes, marzo 26, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesEl cuadro de...

El cuadro de Real Tomayapo realizó la primera práctica de fútbol

Los jugadores del equipo chapaco la próxima semana viajarán a la ciudad de
Cochabamba para jugar dos partidos amistosos y luego se trasladarán a Sucre para cerrar el ciclo de amistosos.

Los dirigidos por el entrenador Richard Rojas (Real Tomayapo), este jueves realizaron la primera práctica de fútbol de cara al torneo de la temporada 2023, el primer rival fue el cuadro de Juan Carlos Ríos, se jugaron 60 minutos y el plantel de Real Tomayapo venció por 9 goles a 0. El encuentro se jugó durante la mañana en el estadio IV Centenario.

Los jugadores del cuadro tarijeño comenzaron a trabajar en la parte técnica, el entrenador del plantel Richard Rojas, puso en escena al primer equipo base para jugar contra el onceno de Juan Carlos Ríos, si bien el resultado fue amplio, lo importante del encuentro fue el rendimiento físico de los jugadores durante los 60 minutos que duró el compromiso amistoso.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos por lado, los jugadores del elenco de Real Tomayapo comenzaron con un juego ofensivo que les llevó a marcar la diferencia, los 30 minutos finalizaron el con la victoria parcial a favor del cuadro mendeño por la cuenta de 4 goles a 0. Los jugadores se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaria, los dirigidos por el entrenador Richard Rojas, mantuvieron su ritmo de juego, Rojas, realizó los cambios necesarios para observar el rendimiento de los jugadores.

Mientras que el cuadro de Juan Carlos Ríos, en varios pasajes del encuentro trató de jugar de igual a igual, sin embargo, la diferencia fue amplia porque son jugadores en su mayoría fueron juveniles que tienen muy buenas condiciones, el plantel se viene preparando de cara al campeonato que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol de la presente temporada.

Por su parte, los dirigidos por el entrenador Richard Rojas, no renunciaron a la presión y continuaron marcando goles, fueron efectivos y anotaron 5 goles más y en el marcador general del encuentro, la victoria fue para Real Tomayapo por la cuenta de 9 goles a 0. El equipo comenzó a bajar las cargas en la parte física para trabajar en la parte técnica. Este viernes continuarán entrenando en  doble turno.

PARTIDOS AMISTOSOS

Respecto a los partidos amistosos, la dirigencia del club anunció para la próxima semana dos partidos amistosos en la ciudad de Cochabamba, el 22 de enero se jugará el compromiso frente al elenco de Atlético Palmaflor, mientras que el 24 jugarán contra Universitario de Vinto.

Fuente: EL PERIODICO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Seis deportes abren los juegos bolivarianos de la Juventud

 -Siete medallas se entregarán en el primer día de competencia Con los partidos de bádminton, tenis de mesa, béisbol cinco, pelota vasca, voleibol de playa y las pruebas de levantamiento de pesas, los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre...

Bolivia gana con un discreto  1-0

La Selección Nacional venció a Andorra en el duelo inédito con un marcador ajustado de 1-0, con gol de Ramiro Vaca, a los 13 minutos, haciendo realidad la segunda victoria en el ciclo del seleccionador Antonio Carlos Zago, en...

Síntesis del partido Andorra (0) VS. Bolivia  (1)

Esta es la síntesis del partido que jugaron las selecciones de Andorra y Bolivia, este lunes, en el estadio 19 de Mayo de 1956, de Annaba, por la fecha FIFA-Series. ANDORRA (0) 1) Josep Gómes 15) Moisés San Nicolás 5) Max Llovera 17) Joan...