Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalVolvió De Paul...

Volvió De Paul y ganó el Atlético de Madrid

Rodrigo jugó por primera vez post Mundial y el equipo de Simeone pasó de ronda en la Copa de Rey.

Atlético Madrid venció 2-0 a Levante por los octavos de final de la Copa del Rey, con Rodrigo De Paul (que no jugaba desde el título en Qatar) y Nahuel Molina como titulares. Ángel Correa ingresó muy bien en el segundo tiempo.

El motorcito de la Selección Argentina volvió a jugar tras la obtención del Mundial de Qatar. Y en el equipo de Simeone no había disputado un solo minuto desde el pasado 11 de noviembre de 2022 ante el Almazán y salió silbado por el público local a 10 del final, cuando fue reemplazado por Koke.

Levante jugó mejor en los primeros 45 minutos, a pesar de la tenencia de pelota del Atleti. Incluso, los locales convirtieron un gol que el árbitro Jorge Figueroa Vázquez anuló por falta previa de Bouldini al capitán Oblak.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Angel Corre que fue decisivo, los del Cholo se animaron a atacar y Álvaro Morataque esta semana eligió como padrino y madrina de sus hijos a Dybala y Oriana Sabatiniconvirtió el gol que abrió la victoria rojiblanca.

Por su parte, Nahuel Molina brindó la asistencia para el 2-0 de Marcos Llorente, que sentenció el duelo y desató el festejo de Simeone, que apretó el puño tras una victoria que relajó muchísimo al equipo.

Fuente: OLE

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Jaguares y Santa Fe empataron 2-2 en un duelo de ‘toma y dame’ en la primera fecha de la Liga I 2023

En un disputado encuentro, donde José Enamorado convirtió el gol más rápido en la historia del 'cardenal', Jaguares y Santa Fe no se sacaron diferencia en el cierre de la primera jornada del fútbol colombiano. Este viernes 27 de enero,...

Por la FA Cup: Manchester City venció 1-0 al Arsenal y clasificó a la siguiente ronda

Con el solitario gol de Nathan Aké a los 64 minutos, Manchester City derrotó por 1-0 al Arsenal y se clasificó a la siguiente ronda de la FA Cup. Manchester City hizo su tarea y venció por 1-0 al Arsenal...

Acuerdo Conmebol – Concacaf: Copa América 2024 en Estados Unidos y más novedades

Las Confederaciones acordaron jugar torneos en conjunto: Copa América, femenino y un Final Four de clubes. Novedades importante en el fútbol de América. Y cuando hablamos de América, es porque se trata de todo el continente. La Conmebol, que maneja...