Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 29, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalVolvió De Paul...

Volvió De Paul y ganó el Atlético de Madrid

Rodrigo jugó por primera vez post Mundial y el equipo de Simeone pasó de ronda en la Copa de Rey.

Atlético Madrid venció 2-0 a Levante por los octavos de final de la Copa del Rey, con Rodrigo De Paul (que no jugaba desde el título en Qatar) y Nahuel Molina como titulares. Ángel Correa ingresó muy bien en el segundo tiempo.

El motorcito de la Selección Argentina volvió a jugar tras la obtención del Mundial de Qatar. Y en el equipo de Simeone no había disputado un solo minuto desde el pasado 11 de noviembre de 2022 ante el Almazán y salió silbado por el público local a 10 del final, cuando fue reemplazado por Koke.

Levante jugó mejor en los primeros 45 minutos, a pesar de la tenencia de pelota del Atleti. Incluso, los locales convirtieron un gol que el árbitro Jorge Figueroa Vázquez anuló por falta previa de Bouldini al capitán Oblak.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Angel Corre que fue decisivo, los del Cholo se animaron a atacar y Álvaro Morataque esta semana eligió como padrino y madrina de sus hijos a Dybala y Oriana Sabatiniconvirtió el gol que abrió la victoria rojiblanca.

Por su parte, Nahuel Molina brindó la asistencia para el 2-0 de Marcos Llorente, que sentenció el duelo y desató el festejo de Simeone, que apretó el puño tras una victoria que relajó muchísimo al equipo.

Fuente: OLE

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Atención, Boca: el polémico árbitro asignado para el debut ante Nacional Potosí

oca prepara el clásico del sábado ante San Lorenzo. Pero en la mira ya tiene el debut en la Copa Sudamericana, que será el próximo miércoles 3 de abril. Y para ese encuentro ante Nacional Potosí, a casi 4.000 metro...

Los planes de Dani Alves tras salir de la cárcel: así es su lujoso “refugio”

El brasileño saldrá hoy de Brians 2 tras pagar la fianza y entregar sus dos pasaportes Dani Alves saldrá este lunes del centro penitenciario de Brians 2 donde lleva encarcelado desde enero de 2023. El tribunal de la Audiencia de Barcelona concedió...

Dani Alves sale de la carcel tras pagar la fianza de un millón de euros y entregar sus pasaportes

El futbolista brasileño abandonará el penal de Brians 2 tras entregar sus pasaportes y recuperará la fianza cuando haya sentencia firme Se acabó la pesadilla de Dani Alves. El futbolista ha logrado reunir y depositar la fianza de un millón de...