Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadTrágico: Joven muere...

Trágico: Joven muere tras lanzarse del piso 22 de un edificio en el centro de La Paz

El joven tendría 19 años, habría sido interceptado por el portero del edificio, quien al verlo sospechoso le pidió que abandone el lugar, él de forma inmediata ingresó a un baño y se lanzó al vacío.

El hecho se suscitó este lunes por la noche, la policía realizó el levantamiento legal de un cadáver de una persona de sexo masculino de aproximadamente 19 años, el mismo se habría lanzado del piso 22 del edificio Herrmann, ubicado en pleno centro paceño.

Personal de Homicidios de la Felcc, está realizando el levantamiento legal de un cadáver de una persona que supuestamente se habría lanzado del piso 22, del edificio Herrmann. Los técnicos están realizando el trabajo de verificación correspondiente, junto a testigos para ver cuáles fueron los motivos, estamos observando también cámaras de seguridad”, manifestó el jefe policial a cargo del caso.

Según las investigaciones preliminares, se conoció que el joven había ingresado al edificio de una manera sospechosa, por lo que el portero le habría pedido que abandone el lugar, sin embargo, el ahora fallecido se negó, y posteriormente se lanzó al vació.

Lo que nos dijeron es que, el portero del lugar le habría pedido que abandone el edificio, sin embargó él ingresó a un baño, abrió la ventana y se lanzó”, aseveró la autoridad.

La policía realiza el trabajo de investigación, para recabar algunos elementos que ayuden a esclarecer el hecho, además se busca identificar a la víctima.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

“Sicario” huye de hospital luego que asesinaron a uno de sus custodios

* Hace más de siete meses huyó del penal de Palmasola y por ello estaba recluido en Chonchocoro ABI, Unitel y Kollasuyo Digital Reo peligroso, así es considerado Andrés Luis Xavier Da Rocha, el sicario brasileño que escapó del Hospital de...

AUTOR DE LA MUERTE DE VALENTINA FUE SENTENCIADO A 30 AÑOS DE CÁRCEL

La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó hoy que en audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Randy E.P. de 22 años de edad, es autor del delito de Feminicidio cometido en...

Un bus se accidenta en la carretera Sucre-Oruro, cerca de Ravelo

Un bus de la empresa el Mexicano sufrió un accidente la madrugada martes, en la carretera Oruro-Sucre en el sector Irpuma Inticancha, a 20 kilómetros de la población de Ravelo, informó el director departamental de Tránsito de Potosí, José...