Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadRiberalta: Una mujer...

Riberalta: Una mujer de 21 años fue hallada sin vida en un lenocinio

17 de enero (Urgente.bo).-  El fiscal departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó que Andrea P.C., de 21 años de edad, fue asesinada en un lenocinio de Riberalta, Beni, por lo que el hecho es investigado contra del autor o autores por el delito de feminicidio.

”La joven fue encontrada inconsciente en el baño de un lenocinio, después fue trasladada al hospital de Riberalta, pero llegó sin signos vitales”, explicó la autoridad del Ministerio Público.

Según la Policía, la víctima era una de las administradoras del lugar y murió por un fuerte golpe en la cabeza. Dos mujeres fueron aprehendidas acusadas de ser las autoras del crimen.

“Era a administradora y trabajaba en lugar (lenocinio). De acuerdo a las investigaciones que hemos realizado, hay dos mujeres que realizaban la actividad en dicho local, que tienen que ver con el tema y son las principales sospechosas”, indicó un jefe policial.

La fiscal asignada al caso, Míriam Escobar, explicó que el 15 de enero, personal del lenocinio encontró a la administradora del local en el suelo del baño. Posteriormente, trasladaron a la víctima al hospital municipal; sin embargo, la mujer llegó ya sin vida.

De acuerdo al informe de autopsia de Ley, elaborado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la joven murió por un traumatismo cráneo-encefálico. Asimismo, el Ministerio Público emitió los requerimientos para la realización de pericias en informática, biológicas y toxicológicas con el objetivo de esclarecer el hecho.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Potosí: Hombre que violó a su hija es sentenciado a 20 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Félix V.D., de 45 años de edad, es autor del delito de Violación a Infante, Niña,...

Desde Chimoré, Arce da inicio a los trabajos de erradicación de coca excedentaria de la gestión 2023

“Pedimos al mundo sumarse a esta lucha, como lo hacemos en Bolivia de manera soberana. De esta manera sí vamos a poder lograr éxitos en el ámbito internacional, caso contrario el esfuerzo que hace nuestro país no va ser...

Caso Blas Valencia: Gobierno dice que impugnará fallo de la Corte IDH contra el Estado

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) emitió la lectura de su sentencia contra el Estado boliviano en el caso Blas Valencia por presuntas violaciones de derechos humanos de 26 personas el 2001. El ministro de Gobierno, Eduardo...