Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 30, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalCamacho es trasladado...

Camacho es trasladado a su nueva celda que tiene televisión, frigobar y calefacción

A través de su cuenta en Facebook, el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo, informó este lunes que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, dejó el área de aislamiento y fue trasladado a una habitación en el penal Chonchocoro que cuenta con todas las comodidades.

La autoridad precisó que Camacho tiene una cama de dos plazas para él y otra de una plaza para su acompañante, un juego de sábanas, colchas, almohadas, edredón, entre otras.

“Queremos comunicar al pueblo boliviano, del traslado del señor Fernando Camacho a su nueva habitación en el centro penitenciario de Chonchocoro”, escribió Del Castillo en la red social.

Además, el gobernador cruceño tiene un frigobar, calefacción, una mesa, una televisión de 35 pulgadas, un Blue Ray y un baño privado con ducha caliente a estrenar.

Camacho está recluido en el penal que está en Viacha desde el 30 de diciembre del 2022.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Gobierno confirma inicio de clases y aplicación de la malla curricular

Director de Seduca en Chuquisaca dice que el 80% de los maestros acepta la nueva currícula El Gobierno ratificó que pasado mañana, miércoles 1 de febrero, comenzará la gestión escolar 2023. Según el ministro de Educación, Édgar Pary, se aplicará...

El vidrio polarizado que separa al gobierno y la población: ¿Cuánto cuesta realmente la nueva vía crucis a los propietarios?

Según el Viceministro de Seguridad Ciudadana, el propietario de un vehículo con vidrios polarizados debe erogar Bs 100 si es del transporte público, y 200 si es de uso privado. Pero el costo real duplica lo señalado Luego de varios...

Detectan otro brote de gripe aviar en Cochabamba; Sacaba y Quillacollo registran casos

Los técnicos realizan el rastrillaje a 10 kilómetros a la redonda de los lugares afectados para identificar otros posibles casos. Sacrifican 142.200 aves. El director general ejecutivo del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Javier Suárez Hurtado,...