Página
Digital

Página Digital

domingo, febrero 5, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadAccidente provoca la...

Accidente provoca la muerte de una persona en la ruta Villa Montes – Santa Cruz

Un nuevo accidente de tránsito registrado en la ruta Villa Montes – Santa Cruz, dejó como saldo el fallecimiento de una persona, el pasado domingo en la mañana. Actualmente, las causas están siendo investigadas por la Dirección Departamental de Tránsito de la Policía de Tarija.
De acuerdo al informe, el hecho suscitó al promediar las 9.00 horas, sobre la ruta número 9, donde un automóvil marca Toyota Corolla y un minivan marca Noah chocaron de manera frontal a la altura de la comunidad de San Isidro.
Asimismo, el reporte indicó que tras el choque, el personal policial de la Dirección Regional de Tránsito llegó al lugar para socorrer a los heridos que habrían sobrevivido al accidente.
Finalmente, el personal dio parte que una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, habría fallecido producto del impacto del choque y tras realizar el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al centro de salud más cercano.
Este caso se encuentra en proceso de investigación, ya que no se determinó aún la responsabilidad de los conductores. De acuerdo a los antecedentes, en los últimos 10 años, la ruta número 9, se convirtió en una de las más peligrosas del departamento debido a que cada 24 horas se registran accidentes de tránsito, protagonizados por conductores de automóviles, de motorizados de alto tonelaje o por motociclistas.

Fuente: EL PAIS 

Últimas Noticias

Continua leyendo

A Palmasola madre y padrastro del bebé que cayó de cabeza contra el pavimento

En primera instancia, la mujer inventó a la policía que había sido víctima de un atraco; pero, terminó confesando que tuvo un altercado con su actual pareja y producto de ello el bebé cae y se provoca grave lesiones...

Delincuentes dinamitaron un cajero automático para robar el dinero

El crimen ocurrió la madrugada de este sábado en la avenida Bolivia de la ciudad de El Alto. Una pareja fue aprehendida por el delito de robo agravado luego de que, aparentemente, detonaran una dinamita en un cajero automático para...

Dos mujeres pierden la vida al caer al vacío en la cascada Cajones, Caranavi

El grupo SAR informó este sábado que la tarde de este viernes dos mujeres que estaban de paseo por la Cascada Cajones, en el municipio de Caranavi, perdieron la vida tras la caída al vacío y se ahogaron abajo...