Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 30, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalMonseñor Pesoa: Nuestra...

Monseñor Pesoa: Nuestra patria necesita paz, está siendo lastimada

El Monseñor Aurelio Pesoa, Obispo del Vicariato Apostólico de Beni y Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), instó a la población a vivir en paz y armonía, en días cuando la patria está siendo “lastimada”.

“Solo la verdad y la justicia nos traerá la serenidad, no solo para algunos sino para todos, por eso decimos hoy, cuánta paz y serenidad necesita nuestro pueblo, cuánta paz y serenidad necesita en estos día nuestra patria, esa patria que está siendo lastimada”, dijo este domingo.

Asimismo, alentó a la población a asumir con valentía el ser cristiano con el servicio, la entrega generosa en la defensa de la vida y la verdad y la justicia.

Finalmente exhortó a dar testimonio de la presencia de Dios en el mundo y tomar el ejemplo de San Juan Bautista: “En este sentido nuestra misión como Bautizados e hijos de Dios es hacer que los más pobres y descartados de nuestro mundo puedan experimentar la alegría de la liberación, de todo lo que está sometido al mal, liberación que se nos ofrece a cada uno y a toda la humanidad”.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Gobierno confirma inicio de clases y aplicación de la malla curricular

Director de Seduca en Chuquisaca dice que el 80% de los maestros acepta la nueva currícula El Gobierno ratificó que pasado mañana, miércoles 1 de febrero, comenzará la gestión escolar 2023. Según el ministro de Educación, Édgar Pary, se aplicará...

El vidrio polarizado que separa al gobierno y la población: ¿Cuánto cuesta realmente la nueva vía crucis a los propietarios?

Según el Viceministro de Seguridad Ciudadana, el propietario de un vehículo con vidrios polarizados debe erogar Bs 100 si es del transporte público, y 200 si es de uso privado. Pero el costo real duplica lo señalado Luego de varios...

Detectan otro brote de gripe aviar en Cochabamba; Sacaba y Quillacollo registran casos

Los técnicos realizan el rastrillaje a 10 kilómetros a la redonda de los lugares afectados para identificar otros posibles casos. Sacrifican 142.200 aves. El director general ejecutivo del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Javier Suárez Hurtado,...