Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaHombre muere tras...

Hombre muere tras caida de vidrios de AAPOS

Al promediar las 16:30 pm. de este Sabado 14 de Enero  sin explicación alguna cayeron dos vidrios del tercer piso del edificio de la Administración Autónoma Para Obras Sanitarias AAPOS POTOSI impactando contra la humanidad de una persona de sexo masculino de 40 años de edad quien falleció a causa del hecho.
El transeúnte fue identificado como Luisiño Martinez Leon maestro de profesión y actual secretario de relaciones de la Federación de Maestros Rurales de Potosi su cuerpo fue trasladado al hospital Daniel Bracamonte de esta ciudad.
El Gerente General de la institución distribuidora de agua informo que se solicitó la intervención de peritos para investigar y dar con las causas que ocasionaron la ruptura de los vidrios.
Este es un caso fortuito y asumiremos los gastos que correspondan dijo Chumacero a tiempo de señalar que el caso ya es investigado por el Ministerio Público.

Al respecto la Gerencia General de AAPOS Potosí emitió un comunicado lamentando lo sucedido:

Aqui las declaraciones del Gerente General de la institución:

Luisiño Martínez Leon, deja en la orfandad a dos menores; sus restos mortales están siendo velados en la Zona San Roque y será sepultados en el Cementerio General de la ciudad de Potosi este Lunes 16 de Enero.

 

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Reo brasileño que mató a un policía planificó su huida y tuvo al menos tres cómplices

La mañana de este martes, el brasileño Andrés Luis Xavier Da Rocha, miembro del Primer Comando de la Capital (PCC) y que estaba recluido por el asesinato de un empresario cruceño, huyó del hospital de Clínicas en un operativo...

Mantienen pedido de renuncia de la Fiscal Departamental

* El Defensor del Pueblo intentó mediar en el conflicto; pero no hubo acercamiento entre las partes Potosí, Kollasuyo Digital El pedido de renuncia a la Fiscal Departamental, Roxana Choque, se mantiene por parte decenas de vecinos de tres juntas vecinales...

Covid-19: Potosí cierre enero con 22 casos nuevos

* La capital concentra la mayoría de los contagios Potosí, Kollasuyo Digital Veintidós contagios fueron registrados en Potosí al cerrar el primer mes del año 2023; mientras que los recuperados llegaron a 21 y no hubo ningún deceso, de acuerdo al...